23 / septiembre / 2021 | 02:14 hrs.

Nodal y los hombres que conquistaron el corazón de Belinda

Empresarios, futbolistas y cantantes han logrado conquistar el corazón de Belinda, pero ya está comprometida con el cantante Christian Nodal…

Maricela Flores 26/05/2021 14:19 Actualizada 15:13
Christian Nodal y los hombres que conquistaron el corazón de Belinda
Fotos: IG @lupilloriveraofficial/@belindapop/@nodal

Belinda es una mujer que supo destacar en el mundo de la música y la actuación. Desde niña se robó las miradas de millones de personas, gracias a su talento, belleza y carisma. A pesar de que ha dejado que su trabajo hable por ella, no ha podido alejarse de ciertas polémicas desatadas por sus relaciones amorosas.

La cantante suele ser muy discreta cuando se trata de sus romances, de hecho, no tiene la costumbre de compartir de manera pública fotografías o videos con las personas con las que sale. En el tema del amor, ella ha preferido llevar un bajo perfil, pero no siempre puede controlar todo, así que de alguna u otra manera todo sale a la luz.

Belinda y Christian Nodal

Actualmente, Belinda sostiene un romance con el cantante Christian Nodal con el que ya está comprometida, pues el día de ayer, Nodal hizo una publicación en Instagram en la que comentó que era "el hombre más feliz del mundo" porque Beli había aceptado casarse con él.

 

Leer más: Los 10 mejores memes del compromiso de Belinda y Christian Nodal

El inicio de la relación entre Belinda y Nodal

Lo que sorprendió a todos desde el inicio de la relación entre Belinda y Christian Nodal, en agosto del 2020, es que ambos gritaron a los cuatro vientos su amor, algo que resulta raro en el comportamiento de la cantante.

Nodal confirmó la noticia en sus redes sociales, tras compartir en una storie de Instagram un par de fotografías en donde posa con la actriz, en una actitud muy romántica, y con la leyenda “Te amo”.

Ambos cantantes participaban en el reality de La Voz México y ahí es donde se habría dado el flechazo, pero al hacer su romance público y al dar entrevistas juntos (algo que jamás había hecho Belinda), comenzaron a surgir las especulaciones, incluso se dijo que se trataba de publicidad, pues tal vez tenían preparado un proyecto juntos y necesitaban la atención de la prensa, pero ellos ya desmintieron esta versión. 

Otro de los temas que surgieron en torno a este romance, fue la diferencia de edad entre Belinda y Christian, pues se decía que ella tenía 30 y él 21.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 10 Ago, 2020 a las 8:28 PDT

 

¿Cuántos años tiene Belinda?

Cuando se dijo que entre Belinda y Christian había una diferencia de edad de 9 años, parece que todos se pusieron a investigar y hasta postearon una foto del pasaporte de Belinda en el que se confirma que la cantante tenía 27 años y no 30 como se pensaba. Ella nació el 15 de agosto de 1992 y él el 11 de enero de 1999. Hoy Belinda tiene 28 años de edad

La cantante aclaró para una revista, que ella no se aumentó la edad al inicio de su carrera y que no sabía cómo había surgido esa confusión. Aseguró que no le importa en lo absoluto la diferencia de edades pues Christian Nodal es un hombre maduro.

Ahora que por primera vez Belinda ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos, ha tenido varios romances con personas muy famosas. Cantantes, empresarios y futbolistas se han ganado su corazón, aunque varios de sus rompimientos han causado grandes escándalos.

 

Con este panorama de compromiso y boda entre Belinda y Nodal, es que en De10.mx te presentamos a los hombres que han logrado conquistar a la bella cantante… 

Leer más: Los galanes internacionales que Eiza González conquistó en Hollywood

Belinda. (Foto: Jorge Serratos/El Universal)

Belinda y los hombres que han conquistado su corazón

1. Christian Nodal

A través de sus historias en Instagram, el cantante confirmó que tenía una relación sentimental con Belinda. Publicó dos fotos en las que se les veía juntos y al lado colocó las palabras “Te amo”. Hoy la pareja está más feliz que nunca porque se han comprometido y todos esperan el momento de la boda.

(Fotos: IG @nodal/Chris Pizzello/Invision/AP)

2. Lupillo Rivera

Este romance surgió cuando ambos participaban en el reality de La Voz México en 2019. Muchos pensaron que era un montaje o una relación por conveniencia, pero lo cierto es que Lupillo lleva en su brazo un tatuaje con el rostro de Belinda.

(Foto: Luis Cortés/El Universal)

3. Ben Talei

Los rumores de un posible romance entre Belinda y este cirujano comenzaron en 2018, pero ninguno confirmó ni desmintió nada. Todo se reveló cuando hackearon la cuenta de Instagram de la cantante y de divulgaron foto en las que se veían muy amorosos.

(Foto: IG @drbentalei)

4. Mohamed Morales

De su relación con este empresario no se sabía prácticamente nada, hasta que terminaron. Las cosas salieron muy mal, e incluso ella interpuso una demanda en su contra por extorsión y acoso sexual.

(Foto: Archivo El Universal)

Leer más: Los tatuajes de Christian Nodal y los exnovios de Belinda

5. Criss Angel

Se conocieron cuando Belinda acudió a uno de los shows del ilusionista en Las Vegas. Vivieron un intenso romance, pero las cosas no acabaron bien, pues comenzaron a enviarse indirectas por redes sociales, incluso él la acusó de ser una “maestra del engaño”.

(Foto: AP/Mark J. Terrill)

6. Maluma

El colombiano defendió a Belinda en Twitter de las indirectas lanzadas por Criss Angel. Aunque en su momento negaron un romance, una fuente cercana a Maluma aseguró que ambos artistas sí salieron en algunas ocasiones.

(Foto: Eric Jamison/Invision/AP)

7. Mario Domm

Los múltiples detalles de Mario Domm conquistaron a Belinda en el 2010, pero la relación no prosperó y terminaron a finales de ese mismo año, al parecer, por una infidelidad de él con Yuridia.

(Foto: Agustín Salinas/El Universal)

8. Giovanni Dos Santos

Se conocieron en 2006, en Barcelona, pero fue hasta 2009 que iniciaron una relación amorosa. Él le dedicaba sus anotaciones y todo era amor. Pero en 2010 la cantante anunció que su noviazgo con Giovanni había concluido.

(Foto: AP Photo/Claudio Cruz)

9. Octavio García “El Payo”

Al parecer, la cantante y el torero español tuvieron un breve pero tórrido romance en el 2009. En más de una ocasión se le vio a la cantante en la plaza de toros apoyando al matador.

(Foto: Ricardo Hernández/El Universal)

10. Pepe Díaz

Ha sido uno de los pocos romances públicos y notorios de Belinda. Su romance surgió en el 2008 y solo duró seis meses. Ambos se dejaban ver juntos y enamorados, pero de pronto, todo terminó.

(Foto: IG @pepediago)

11. Jay de la Cueva

El vocalista de Moderatto se ganó el corazón de Belinda, en la época en la que colaboraron musicalmente en la canción “Muriendo Lento”. Además del éxito profesional, compartieron un breve romance.

(Foto: Hildeliza Lozano/El Universal)

12. Christopher Uckermann

Fue el primer amor de Belinda y quien le dio su primer beso. Se conocieron al grabar la telenovela “Aventuras en el tiempo”. De acuerdo con la cantante, se trató de un romance muy dulce e inocente, pues apenas tenía 12 años de edad.

(Foto: Agustín Salinas/El Universal)

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video:

Tags

 

Comentarios