04 / diciembre / 2021 | 04:53 hrs.

¡No es Belinda! Christian Nodal reveló quién es su amor platónico

Christian Nodal y Belinda se encuentran comprometidos, pero hace poco se reveló quién es el amor platónico del cantante… ¡Entérate!

Maricela Flores 05/07/2021 13:31 Actualizada 13:32
¡No es Belinda! Christian Nodal reveló quién es su amor platónico
Foto: Instagram @belindapop

Christian Nodal es uno de los nuevos rostros de la música regional mexicana. Aunque ya era bastante conocido en este terreno, su fama se incrementó cuando comenzó su romance con Belinda, a quien ya lleva tatuada en la piel.

En 2017, Christian Jesús González Nodal lanzó su primer sencillo y video oficial Adiós amor, el cual se hizo muy popular y provocó que todas las miradas se dirigieran a él. Ese mismo año publicó su primer álbum, Me dejé llevar, y en 2019 llegó su segunda producción, Ahora.

Cuando fue invitado a participar como coach del reality La Voz México, conoció a la mujer que se convertiría en su gran amor: Belinda. Desde el 2020 mantiene una relación con ella, y en mayo pasado, ambos anunciaron su compromiso matrimonial.

Sin embargo, un video publicado por Cristy Nodal, la propia madre del cantante, dejó al descubierto quién era la mujer que le robaba el sueño a Christian, antes de conocer a Belinda.

(Foto: Instagram @belindapop)

¿Quién es el amor platónico de Christian Nodal?

Christian Nodal se gastó tres millones de dólares en el anillo de compromiso que le entregó a Belinda, sin embargo, unos meses atrás, suspiraba por una cantante chilena.

Fue el en el 2017, cuando Nodal fue invitado al programa de radio de Univisión llamado El bueno, la mala y el feo. Ahí contó que la mujer que le robaba el sueño era Mon Laferte, quien le lleva varios años.

Leer más: Ella es Amely, la hermosa hermana de Christian Nodal

En la entrevista, se escuchó un pequeño fragmento de una canción de la chilena y Nodal, sin pensarlo, aprovechó para hacer público su amor:

“Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa”, indicó.

Dicen que la vida da muchas vueltas y así fue que tiempo después se encontró con ella en un mismo escenario, pues Laferte participó en uno de los conciertos de Nodal. Tras bambalinas, ambos cantantes se saludaron; en tono de broma, ella lo confrontó y hasta le reclamó que dijera que “estaban casados”.

En este video compartido por la propia madre del cantante, se muestra cuando Mon Laferte pone en aprietos a Christian Nodal al preguntarle: “¿por qué andas diciendo que soy tu esposa?”.

 

Actualmente, se rumora que Christian Nodal y Belinda podrían llegar al altar en el mes de agosto, un año después de haber confirmado su noviazgo, sin embargo, ellos no han confirmado ni negado nada.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video sobre Keanu Reeves y Sandra Bullock:

Tags

 

Comentarios