24 / octubre / 2021 | 01:17 hrs.

Nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro del cantante como homenaje

Dos nietos de Vicente Fernández homenajearon al “Charro de Huentitán” y plasmaron su rostro en la piel… ¡mira las fotos!

Maricela Flores 22/09/2021 12:40 Actualizada 14:13
Nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro del cantante
Fotos: Instagram @elram0ne

 

Vicente Fernández lleva casi 50 días en el hospital, luego de sufrir una caída en su casa, sin embargo, los médicos aseguran que la evolución en su estado de salud es favorable, pues se encuentra despierto y en constante interacción con su familia.

Ante esta situación, la familia del “Charro de Huentitán” se ha mostrado más tranquila, pero con el deseo de que el cantante pronto abandone el área de terapia intensiva y pueda continuar con su recuperación en casa.

Cada día, su esposa Cuquita, sus hijos y sus nietos, han estado al pendiente de la salud del cantante de 81 años de edad y no dudan en darle ánimos o manifestarle su cariño y apoyo de todas las formas posibles.

 

 

Justamente, dos de los nietos de Vicente Fernández sorprendieron a todos por la manera en que han expresado el amor y admiración que sienten hacia su querido “Tata”, como ellos llaman a su abuelo. Ambos jóvenes se tatuaron el rostro de Vicente Fernández, a manera de homenaje.

Se trata de Vicente IV y Ramón Fernández, quienes son hijos de Vicente Fernández Jr. Ellos decidieron llevar en la piel a su abuelo, a través de dos tatuajes muy especiales con la imagen del icónico cantante mexicano.

Leer más: ¿Quiénes son los hijos y nietos de Vicente Fernández?

Vicente lleva en el antebrazo izquierdo el rostro de su abuelo, pero se trata de un diseño que hace referencia a la película El Arracadas, de 1978, cuando Chente estaba en plena época de juventud.

(Foto: Stories/@vicentemx)

Por su parte, Ramón publicó en Instagram hace algunos meses, la imagen del tatuaje que se realizó en el antebrazo, en el que se ve a su “Tata” cargando a un gallo.

“Hoy platiqué con mi gallo, un homenaje a mi tata con mucho amor y cariño. Después de tiempo queriendo hacerme esta pieza por fin se pudo”, escribió Ramón en su red social.

 

Cada uno con su propio estilo, han manifestando su amor y apoyo hacia su abuelo, Vicente Fernández, esperando que se recupere lo más pronto posible.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Jorge Negrete el gran "charro cantor" de México

Tags

 

Comentarios