28 / mayo / 2022

Nicki Minaj posa desnuda para celebrar sus 39 años

La rapera Nicki Minaj no dudó en mostrar su alegría de cumplir 39 años y celebró con una candente sesión de fotos que dejan ver su cuerpazo… ¡Ve las imágenes!

Deyanira Álvarez 09/12/2021 12:48 Actualizada 13:39
Nicki Minaj posa desnuda para celebrar sus 39 años
Foto: AP

¡Rrrrr! Nicki Minaj nunca ha dudado en mostrarse con muy poca ropa. Ya sea con escotes profundos, minifaldas o microbikinis, la rapera no esconde sus curvas, que son tan admiradas por sus seguidores.

La cantante no vive, ni festeja a medias. Siempre va por todo, con colores vistosos, looks extravagantes, autos y fiestas lujosas. Por eso, para celebrar su cumpleaños 39, mostró que está a punto de llegar al cuarto piso con una espectacular figura y Nicki Minaj… ¡se desnudó en redes sociales!

Nicki Minaj se desnuda para celebrar sus 39 años

Foto: Instagram @nickiminaj

Nicki Minaj se desnuda en Instagram para celebrar sus 39 años

Normalmente cuando alguien cumple años, esa persona recibe regalos, pero en esta ocasión, Nicki Minaj decidió obsequiar a sus seguidores unas fotografías sin ropa, para festejar su cumpleaños 39. 

Ayer, 8 de diciembre, la cantante originaria de Trinidad y Tobago posteó en su cuenta de Instagram tres imágenes llenas de sensualidad que enloquecieron a los internautas. En la primera se ve a Nicki de perfil, con una pequeña lencería con brillantes, zapatos altos y cabello rosa. La cumpleañera cargó un pastel con la mano derecha y con la izquierda tapó su pezón. 

En la segunda foto, Minaj aparece sobre un gigante oso de peluche, pero en esta ocasión totalmente desnuda, mientras sonríe a la cámara y se cubre su seno izquierdo. La última foto es una continuación de la primera, pero con otra pose. 

Nicki Minaj se desnuda para celebrar sus 39 años

Foto: Instagram @nickiminaj

La cantante posa topless, pero cubre parte de su anatomía para evitar que Instagram eliminé sus fotos (la políticas no permiten desnudos), tal como le ocurrió recientemente a Madonna, tras publicar una sesión de fotos donde mostraba su pezón. 

Como era de esperarse, sus fans y otros famosos reaccionaron ante tales imágenes con buenos deseos por su vuelta al Sol. En agradecimiento, Nicki compartió un video que sus fans le hicieron donde muestran rápidamente más de 700 felicitaciones que la cantante recibió. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 artículos que las mujeres siempre traen en su bolso:

Google News - ViveUSA

Tags