Famosos

Muere Kasia Galliano, exprincesa de Qatar, en su casa de Marbella

La mujer se encontraba en pleitos legales con Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani por la custodia de sus hijas. Fue hallada sin vida en su casa de Marbella… ¡Entérate!

31/05/2022 |11:31

La exprincesa de Qatar, Kasia Gallanio, fue hallada muerta en su casa de Marbella, en Málaga, al sur de España.

La mujer de 46 años de edad fue encontrada por elementos de la policía nacional el pasado 29 de mayo, según informó el medio francés Le Parisien.

La hija menor de Galliano fue quien decidió llamar a las autoridades después de intentar comunicarse, sin éxito, con su madre en repetidas ocasiones. Debido a que la joven se encontraba sumamente alarmada, los uniformados decidieron acudir al domicilio, donde hallaron sin vida a la mujer.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Tras realizar las primeras investigaciones, las autoridades confirmaron que no se encontraron signos de violencia, por lo que habría que esperar a la autopsia para conocer más detalles.

Por el momento, las autoridades especulan que la muerte podría haberse originado por una sobredosis de drogas, pero a pesar de estos indicios, la policía ha señalado que mantendrá la investigación abierta.

Muere Kasia Galliano, exprincesa de Qatar, en su casa de Marbella

(Foto: Instagram @kashounia)

Los problemas legales de Kasia Galliano, exprincesa de Qatar

Galliano fue pareja de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, tío del emir de Qatar. Ambos se encontraban en una desde el año 2012.

Hay que señalar que una de las menores acusó a su propio padre de agredirla sexualmente, cuando ella tenía entre 9 y 15 años. A pesar de esto, las tres hijas habían vivido siempre con su padre, en una gran vivienda de la avenida Montaigne de París.

De acuerdo con Le Parisien, Kasia, estadounidense de origen polaco, era propensa a las crisis nerviosas y a las curas de desintoxicación, pues se menciona que tenía problemas con el alcohol. Fue por esto que el juez aplazó el caso hasta obtener una evaluación psicológica de la mujer.

Por su parte, Sabrina Boesch, abogada de Galliano, indicó que  su cliente “se vio devastada por esta decisión. Creo que, sobre todo, ha muerto de pena”. La mujer se encuentra en España con las dos hijas mayores de la mujer, quienes tienen 17 años y tuvieron que identificarla. La hija menor, de 15 años de edad, sigue con su padre.

Muere Kasia Galliano, exprincesa de Qatar, en su casa de Marbella

(Foto: Instagram @kashounia)

Visita nuestro canal de YouTube dando