30 / junio / 2022

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años en República Dominicana

Recordado por su papel en la película “Goodfellas”, hoy se ha dado a conocer que encontraron muerto a Ray Liotta mientras filmaba la película “Dangerous Waters”… ¡Entérate!

Cinthya Sánchez 26/05/2022 11:53 Actualizada 12:09
Muere el actor Ray Liotta a los 67 años en República Dominicana
Foto: AFP PHOTO / ANGELA WEISS
Cinthya Sánchez Galván

Cinthya Sánchez Galván

Editora

Hoy se ha dado a concoer una lamentable noticia, la muerte del actor estadounidense Ray Liotta, quien tenía 67 años de edad y se encontraba trabajando, filmando una película llamada Dangerous Waters en la isla de República Dominicana.

Los primeros reportes señalan que el actor falleció mientras estaba dormido, así lo publica el portal TMZ. Ray se encontraba acompañado de su prometida Jacy Nittolo, quien tiene 47 años de edad.

Liotta es más conocido por su papel en la obra maestra de Martin Scorcese de 1990, Goodfellas, donde interpretó al mafioso Henry Hill y compartió escena junto a Robert De Niro y Joe Pesci. Ray presionó mucho por el papel y el éxito de la película le abrió las puertas en Hollywood.

También es conocido por varios otros papeles icónicos en Field of Dreams, Cop Land, Corrina Corrina y Operation Dump Drop, Unforgettabble y Blow.

La vida personal de Ray Liotta

Raymond Allen Liotta​ conocido artísticamente como Ray Liotta, nació 18 de diciembre de 1954 en Nueva Jersey, Estados Unidos.

De 1997 a 2004 estuvo casado con la actriz Michelle Grace. Se conocieron en el set de The Rat Pack y fueron unidos en matrimonio por un imitador de Elvis Presley en Las Vegas. En 1998, tuvieron una hija juntos llamada Karsen Liotta.

Ray Liotta se había comprometido con su hermosa novia, Jacy Nittolo en diciembre de 2021; de hecho el también productor posteó una foto en su Instagram donde daba la agradable noticia: 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags