25 / junio / 2022

Muere Andy “Fletch” Fletcher, tecladista de Depeche Mode, a los 60 años

El músico Andy Fletcher era el tecladista de la icónica banda británica Depeche Mode; lamentablemente acaban de anunciar su muerte…

Cinthya Sánchez 26/05/2022 14:58 Actualizada 14:58
Muere Andy “Fletch” Fletcher, tecladista de Depeche Mode, a los 60 años
Foto: AP Photo/Hermann J. Knippertz
Cinthya Sánchez Galván

Cinthya Sánchez Galván

Editora

Las malas noticias sobre muertes de personajes importantes dentro de la industria de la música y el cine siguen sorprendiéndonos, este jueves 26 de mayo de 2022, la banda Depeche Mode lanzó un comunicado en sus redes sociales en el que anuncia la muerde de uno de sus integrantes, se trata de Andy Fletcher, quien era llamado “Fletch” entre sus amigos y quien tenía 60 años de edad.

En el comunicado en el que se da esta lamentable noticia se lee:

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy “Fletch” Fletcher. Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría. Nuestros corazones están con su familia y le pedimos que los tenga en cuenta y respete su privacidad en este momento difícil”, se lee en el comunicado.

Andrew John Leonard Fletcher nació 8 de julio de 1961 en la ciudad de Nottingham, en Reino Unido; y fue miembro fundador de la banda británica en 1980 jundo a Martin Gore y David Gahan.

Muere Andy “Fletch” Fletcher, tecladista de Depeche Mode, a los 60 años

Foto: Theo Wargo / AFP

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la causa de su fallecimiento, pero la información sigue en desarrollo. 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags