27 / septiembre / 2021 | 13:46 hrs.

Mika, la chica trans que por bullying de YosStop se habría quitado la vida

¿Qué tuvo que ver YosStop con la muerte de Mika Lascuráin? Aquí te contamos lo que se sabe del caso… ¡Entérate!

Maricela Flores 28/07/2021 12:01 Actualizada 12:01
Mika, la chica trans que por bullying de YosStop se habría quitado la vida
Fotos: Jenifer Nava-El Universal/Twitter @gabygardezx

Hace unos días, la youtuber Caeli, reveló que durante ocho años fue víctima de acoso cibernético por parte de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop.

Yoseline se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada de pornografía infantil por la joven Ainara Suárez, sin embargo, siguen surgiendo señalamientos en su contra.

Caeli compartió un video en YouTube en el que señala a Yoseline Hoffman como la responsable de que Mika Lascuráin, una chica trans, se haya quitado la vida como consecuencia de los constantes ataques cibernéticos de la influencer YosStop.

“Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, aseguró Caeli.

 

¿Quién era Mika Lascuráin?

De acuerdo con algunos medios locales, quienes reportaron la muerte de Mika el 13 de julio de 2020, ella era originaria de Sinaloa. Hacía sus pininos como influencer en las redes sociales y ya tenía algunos seguidores, además de que era conocida como “La reina de Los Mochis”.

Leer más: Daffne Hoffman, sobrina de YosStop, pide justicia para Ainara

Aunque en ese momento no se especificaron las causas de su muerte, en redes sociales comenzó a circular la versión de que su muerte se habría debido a que la joven sufría de una fuerte depresión debido a las constantes burlas y agresiones de las que era víctima en el mundo virtual, entre ellas, las de Yoseline Hoffman.

“La Mika”, como la llamaban algunos de sus amigos, era seguida y conocida en redes sociales por sus famosas frases, bailes y por su buen sentido del humor, pero la sonrisa se desdibujó de su rostro cuando apareció un video en YouTube titulado Qué vieja tan rara, en el que se le ofendía y era víctima de crueles comentarios.

 

En el video se le escucha decir a Yoseline comentarios como este:

Lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinche rara, en verdad no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió muy pinche extraña. Se ve como de plástico, se ve como que le hicieron una cara, un prostético, se ve demasiado extraña. Parece la versión de “Y Dónde están las rubias”, pero en morena, ¿saben?”.

Cuando se dio a conocer que la joven había muerto, el video Qué vieja tan rara fue eliminado del canal de YouTube de Yoseline Hoffman, pero el material fue recuperado y resubido por otras cuentas.

Con información de Radio Fórmula

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos esta tarjeta sobre la bandera arcoíris:

Tags

 

Comentarios