Hoy Michelle Salas está festejando su cumpleaños número 32 y su madre, Stephanie Salas, la felicitó a través de su cuenta de Instagram. La cantante publicó dos fotografías de su hija y un amoroso mensaje donde le desea lo mejor en este nuevo año.
Salas se refirió a la festejada como su “inspiración”, el “ser más maravilloso” en su vida y “luz y ángel guardián”. Añadió que tiene un gran corazón, lo cual es “lo más valioso que alguien puede tener”.
Esta no es la primera vez que la nieta de Silvia Pinal expresa sus sentimientos hacia su hija, pues hace poco más de una semana salió en su defensa después del estreno de Luis Miguel, La serie, donde retrataron su amorío con el exmanager del cantante.
Con esto, parece que la felicitación de “El Sol” por su cumpleaños no va a llegar este año, tal como ha pasado en los anteriores por su relación fracturada. Aunque no es algo nuevo, porque desde que se negó a reconocerla por 19 años, siempre hubo altibajos y distanciamientos en sus vidas.
Leer más: Stephanie Salas defiende a su hija Michelle de “Luis Miguel: La serie”
¿A qué se dedica Michelle Salas, la hija de Luis Miguel?
Michelle es hija de Stephanie Salas y Luis Miguel; nació el 13 de junio de 1989. Pertenece a la dinastía Pinal por parte de su madre, su abuela es la actriz Sylvia Pasquel y su bisabuela es Silvia Pinal. Stephanie la crió sola y desde que era niña optó por darle una vida “normal” lejos de las cámaras, aunque fue difícil por sus padres y demás familia.
Michi, como le llama su mamá, no siguió los pasos de sus padres en el mundo de la farándula. Decidió estudiar diseño de modas en Nueva York y ha tratado de abrirse paso en ese mundo, como influencer y blogger.
Aunque tiene de quién “colgarse”, no ha tenido necesidad de usar el nombre de Luis Miguel para encontrar oportunidades en su ámbito. Ha trabajado para Dolce & Gabbana, Michael Kors, Cartier y Tommy Hilfiger, estudió con Carolina Herrera y como modelo ha pisado las pasarelas de Milán, compartiendo reflectores con Carla Bruni, Monica Bellucci y Emily Ratajkowski.
En 2007, después de años de ser llamada “la hija no reconocida de Luis Miguel”, el cantante decidió comenzar los trámites ante la ley para que todos supieran que era su primogénita.
Sin embargo, esa felicidad duró poco pues “El Sol” le pidió a su representante, Alejandro Asensi, que se hiciera cargo, lo cual ocasionó que la joven y el hombre, 20 años mayor, fueran más cercanos.
Comenzaron a salir a la luz fotografías de Salas y Alejandro de compras y en restaurantes, lo que desató rumores de un presunto romance y embarazo. Esta situación enojó a LuisMi y el cantante rompió lazos con Asensi, quien nunca más fue visto con la joven.
Pero esa no fue la única relación que se rompió, pues el vínculo padre-hija que se había comenzado a formar, volvió a perderse, si es que alguna vez lograron construirlo.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos las 4 mentiras más comunes en apps de citas: