17 / octubre / 2021 | 19:14 hrs.

Mariana Rodríguez se burla del “inglés británico” de Samuel García

Al escuchar la manera en que Samuel García habla inglés, con acento británico, Mariana Rodríguez no pudo contener la risa… ¡Mira el video!

Maricela Flores 01/07/2021 03:15 Actualizada 15:46
Mariana Rodríguez se burla del “inglés británico” de Samuel García
Foto: Instagram @marianardzcantu

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, nuevamente protagonizó un momento muy gracioso en redes sociales, a tal grado que hasta su esposa Mariana Rodríguez se burló de él. Obviamente el video se hizo viral.

Antes de tomar posesión de su cargo como mandatario, el próximo 3 de octubre de 2021, García Sepúlveda se encuentra cumpliendo una serie de compromisos con el fin de atraer inversión a la entidad y sacar adelante los proyectos que tiene en su agenda.

En Twitter, anunció que viajaría a Washington, Estados Unidos, para sostener una serie de reuniones para abordar temas de interés bilateral.

 

También señaló que se hablaría del futuro, de las energías renovables y del comercio, así como también de la seguridad y nuevos proyectos. Incluso destacó que los seis años de su gobierno en Nuevo León serían de gran desarrollo para todos.

Mariana Rodríguez se burla de Samuel García

Después de ese anuncio tan serio y de carácter laboral, y ante su viaje a Estados Unidos, Samuel García quiso presumir con sus seguidores en Instagram lo bien que habla el inglés, pues al responder una pregunta de sus seguidores, precisó que en ese idioma se llevarían a cabo todas sus reuniones.

Lo que provocó la risa y burla de su esposa Mariana Rodríguez, y de cientos de sus seguidores, es que el gobernador electo resaltó que además de hablar inglés, lo hace ¡con acento británico! (Ni Peña Nieto se atrevió a tanto).

Leer más: "Fosfo, fosfo" y otras 5 polémicas de la pareja regia Mariana Rodríguez y Samuel García

 

En una historia de Instagram se le ve diciendo:

“Yes, indeed, of course... The visit it´s gonna be in english, in british accent, which is better than yours”

Al oír esto, Mariana no pudo evitar reírse y hasta dijo... “Se pasa, se pasa”.

Samuel no se pudo quedar callado y le respondió a su esposa, obviamente en inglés, que no era divertido. Entonces ella, de manera sutil, le dio una cátedra de lo que es hablar bien el inglés al contestar: “Yes, it is. It´s hilarious”.

Aquí te dejamos el video:

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Mariana Rodríguez se burla del “inglés británico” de Samuel García

Tags

 

Comentarios