19 / mayo / 2022

María Gimena y Ana Victoria, las dos hijas de Diego Verdaguer

Todos ubican a Ana Victoria como hija del cantante, pero él tuvo otra niña de su primer matrimonio llamada María Gimena… ¡Conócelas!

Maricela Flores 28/01/2022 13:03 Actualizada 13:22
María Gimena y Ana Victoria, las dos hijas de Diego Verdaguer
Fotos: Instagram @gimenaboccadoro/@soyanavictoria

Diego Verdaguer falleció y dejó un gran vacío en el mundo de la música. Se contagió de Covid-19 a finales de diciembre de 2021 y lamentablemente perdió la vida por complicaciones derivadas de esta enfermedad.

Su ahora viuda, Amanda Miguel, fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

El artista, quien partió a los 70 años de edad, tuvo una destacada carrera como cantante y una gran historia de amor con Amanda Miguel, pero hay dos personas más que habitaban en su corazón: sus hijas Ana Victoria y María Gimena, ésta última producto de su primer matrimonio.

 

El primer matrimonio de Diego Verdaguer

En un programa de televisión llamado El minuto que cambió mi destino, en 2018, el cantante reveló que antes de unir su vida a Amanda Miguel, estuvo casado con una estudiante de Derecho. Él y la futura abogada trataron de hacer una vida juntos, pues luego de contraer matrimonio, se fueron a vivir juntos, sin embargo, la relación resultó muy compleja y no prosperó.

El intérprete de La Ladrona señaló que el matrimonio no llegó a buen puerto debido a que en algún momento él se quedó sin dinero, pues los contratos que tenía con Canal 13, de Argentina, y su discográfica no fueron renovados.

Narró que decidió dejarse crecer su característico bigote y trabajó de todo, desde obrero, vendedor ambulante, albañil y repartiendo volantes.

Aclaró que su separación no se debió tanto al dinero, sino a los problemas de depresión de su pareja, como no podía ayudarla, al cabo de un tiempo, cuando su hija Gimena tenía un año de edad (nació en 1971), le dijo adiós.

(Foto: Berenice Bautista/AP)

María Gimena Boccadoro, la primera hija de Diego Verdaguer

Diego Verdaguer se separó de su primera esposa, pero no de su hija. El cantante se mudó a México para buscar una oportunidad en el mercado musical, mientras que la pequeña Gimena se quedó al cuidado de sus abuelos paternos, Miguel Ángel Boccadoro Verdaguer y Elodia María Hernández Pérea, pues la madre de la pequeña no se sentía lista para criar a su hija.

A los 12 años de edad, Gimena llegó a México con su padre, quien le pagó sus estudios en Suiza. Fue complicado que su hija y su esposa Amanda Miguel pudieran llevarse bien; la relación tardó más de 30 años en ser lo buena que es ahora.

Actualmente Gimena vive en Florida y se dedica al mundo del arte y al diseño de interiores. Es madre de una niña llamada Malena.

 

Ana Victoria, la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Ana Victoria nació el 8 de diciembre de 1983; es la única hija de Amanda Miguel y la segunda de Diego Verdaguer. Ella siguió los pasos de sus padres en la música y debutó en 1994.

Durante su carrera ha lanzado cuatro discos y 15 sencillos, además de que ha realizado algunas giras con sus padres.

En noviembre pasado, tras 38 horas de labor de parto, Ana Victoria se convirtió en madre del pequeño Lucca, el segundo nieto de Diego Verdaguer.

 

La relación entre Ana Victoria y Gimena es muy cercana. Ambas hermanas se aman, se respetan y apoyan profundamente; hoy están más unidas que nunca.

 

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Eve, la hija de Steve Jobs no heredará ni un centavo de su padre millonario

Google News - ViveUSA

Tags