24 / junio / 2022

Manelyk González: 10 fotos de la guapa exparticipante de “Acapulco Shore”

La influencer de 33 años de edad, hace suspirar a todos sus seguidores en Instagram con sus atrevidas fotos… ¡Mira!

Maricela Flores 06/06/2022 03:31 Actualizada 04:07
Manelyk González: 10 fotos de la guapa exparticipante de “Acapulco Shore”
Fotos: Instagram @manelyk_oficial

Maricela Flores

Redactora

Manelyk González es una mujer que en los últimos años se ha distinguido por su belleza, inteligencia y porque, como dicen, “no tiene pelos en la lengua”, lo cual le ha abierto las puertas al mundo del espectáculo.

Esta mujer, de 33 años de edad, ganó popularidad tras participar en el reality show Acapulco Shore, etapa en la que comenzó su transformación física.

“Mane”, como la llaman sus amigos, no ha tenido problema al revelar que se ha hecho varias cirugías estéticas, de hecho, ha señalado que su obsesión por hacer crecer su trasero, la llevó a inyectarse biopolímeros, algo de lo que se arrepiente.

Manelyk ha destacado por ser una mujer segura de sí misma, directa y que no se anda por las ramas, pero tampoco podemos dejar de lado su belleza y sensualidad, es por eso que en De10.mx recopilamos las imágenes más atrevidas de esta influencer… ¡Mira!

 

1. Su nombre completo es Manelyk González Barrera y es una cantante, actriz e influencer de moda.

 

2. Nació el 12 de enero de 1989, en la Ciudad de México, e inició su carrera en el modelaje.

 

3. En 2014, fue invitada a participar en el reality de MTV, Acapulco Shore, donde resaltaba por ser una chica controversial y poco discreta.

 

4. Dos años después, Manelyk formó parte de Super Shore, en España, una edición del reality que reunía a varios participantes del programa.

 

5. Manelyk posó para la revista Playboy en 2017, convirtiéndose en una de las portadas más vendidas.

 

6. Ha aparecido en otras publicaciones para caballeros, como H para Hombres.

 

7. En un programa de televisión, Manelyk reveló que se ha realizado diversas cirugías plásticas: liposucción, implantes de senos, bichectomía, ácido hialurónico en la nariz e inyecciones de biopolímeros en las nalgas.

 

8. Manelyk sostuvo un romance con Jawy Méndez, otro participante de Acapulco Shore; incluso estuvieron a punto de casarse, pero al terminar ella le devolvió el anillo de compromiso.

 

9. Esta modelo, de 33 años de edad, también se lanzó como cantante y entre sus hits más sonados están Se acabó y Eso mamona.

 

10. Parece que “Mane” posee debilidad por los reality shows, pues también participó en La casa de los famosos.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales