25 / junio / 2022

Madonna y Britney Spears reviven su icónico beso… ¡19 años después!

Sam Asghari no fue la única persona a la que Britney Spears besó en su boda… ¡Aquí las imágenes!

Maricela Flores 10/06/2022 11:38 Actualizada 11:38
Madonna y Britney Spears reviven su icónico beso… ¡19 años después!
Fotos: AP

Maricela Flores

Redactora

Después de una serie de altibajos en su vida, parece que la fortuna comienza a sonreírle de nuevo a Britney Spears, pues el pasado jueves 9 de junio se casó con Sam Asghari, en una ceremonia íntima en su casa de Thousand Oaks.

La lista de invitados fue pequeña, solo 100 personas, pero con nombres muy famosos como Drew Barrymore, Ansel Elgort, Donatella Versace y Madonna.

Esta boda, que había sido muy esperada para la “princesa del pop”, ha dejado momentos únicos que han dado de qué hablar. Para empezar, el primer exmarido de la cantante se presentó a la ceremonia sin ser invitado y fue sacado a la fuerza del lugar; pero lo que sin duda ha captado la atención de todos es el beso entre Madonna y Britney Spears.

No, no estamos hablando de aquel 2003 en el que ambas cantantes unieron sus labios durante su presentación en la entrega de los MTV Video Music Awards.

Tras la ceremonia y dar el “sí quiero” a su flamante esposo Sam Asghari, la cantante de 40 años de edad, comenzó la fiesta  besando a otra persona que no era su marido. Lo más probable es que a él no le importara mucho, ya que quien probó los labios de su mujer, una vez más, fue Madonna.

La imagen fue captada durante la recepción, en ella se ve a las dos mujeres inclinándose, con Spears en un minivestido rojo y Madonna, de 63 años, luciendo un outfit arcoíris.

 

El beso de Madonna, Britney y Christina Aguilera en 2003

Britney Spears y Madonna nos transportaron de nuevo al 2003 al darse un cariñoso beso durante la boda de la “princesa del pop”.

Ellas ya habían sorprendido al mundo con ese gesto durante su actuación en el escenario de los MTV Video Music Awards, donde compartieron con Christina Aguilera.

Si lo recuerdas, el momento del beso solo duró unos segundos, pues de inmediato las cámaras enfocaron a Justin Timberlake, que en ese entonces, acababa de romper con Britney.

No hay duda de que ese icónico beso ha quedado registrado como uno de los más memorables en la música, y ahora, en el marco de la boda de Spears con Asghari, las artistas no quisieron dejar pasar la oportunidad de recrearlo.

(Foto: Julie Jacobson/AP)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags