25 / noviembre / 2021 | 19:15 hrs.

Madonna se desnuda en Instagram; sus fans critican el photoshop en su rostro

La cantante Madonna, de 63 años, protagonizó una serie de provocativas fotos en lencería que podrían ser censuradas… ¡Aquí las imágenes!

Deyanira Álvarez 25/11/2021 11:53 Actualizada 18:11
Madonna se desnuda en Instagram; sus fans critican el photoshop en su rostro
Foto: AFP/ANGELA WEISS

Madonna vuelve a dejar claro que es la reina, pero de la provocación y sensualidad. A sus 63 años no se puede negar que es una de las famosas con mejor cuerpo y lo ha dejado claro con una serie de atrevidas fotos en lencería en su cuenta de Instagram.

Además, ha logrado “burlar” las políticas de privacidad de la red social, pues aunque el objetivo es subir fotos y videos, no permiten desnudos en las publicaciones. Por esto, las celebridades que optan por subir una imagen sin ropa, le ponen un sticker o una mancha sobre la parte íntima.

Madonna se desnuda en red social y reta las políticas de privacidad

Foto: Instagram @madonna

Madonna hace toples en Instagram y reta las políticas de privacidad

Madonna, siendo Madonna, no dudó en publicar varios retratos de ella posando sobre una cama en sexy lencería negra de encaje, medias de red y unos Louboutin, inconfundibles por su popular suela roja. 

Desde la imagen principal, la cantante impactó a sus fans mostrando su pezón izquierdo. Aunque pudiera parecer que la almohada lo “tenía” que cubrir, la estadounidense demuestra que quería enseñarlo en la cuarta imagen, donde se vuelve a ver la aréola.

Madonna se desnuda en red social y reta las políticas de privacidad

Foto: Instagram @madonna

En otras imágenes, la reina del pop también da un buen ángulo de su trasero, el cual es cubierto por las medias y la diminuta ropa interior. No sabemos cuánto tiempo durarán las fotos, o si Instagram hará caso omiso y las dejará, pero en menos de 24 horas ya juntó más de un millón y medio de likes. 

Sus fans han llenado la publicación de comentarios sobre lo bien que se ve, aunque también algunos haters se han pronunciado en contra con opiniones como que necesita urgentemente algo en que ocuparse, que se ponga a crear buena música en lugar de hacer “ridículas” fotos, y que deje de usar demasiado photoshop en su rostro porque ya comienza a verse como Amanda Lepore. 

Actualización

Después de un par de horas, Instagram bajó las fotos de la "reina del Pop" por mostrar sus pezones, pero Madonna volvió a subir las fotos, pero ahora tapando esta parte de su cuerpo con corazones. Ante esta censura, la cantante escribió: 

"Estoy volviendo a publicar las fotografías que Instagram bajó sin previo aviso o notificación ... La razón por la que que sucedió esto fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta. Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!"

 Aquí te dejamos las sensuales fotos que volvió a publicar Madonna:

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Bretman Rock, el primer hombre gay en la portada de Playboy

Tags

 

Comentarios