Luis Miguel, La serie ha colocado de nuevo a “El Sol” en el ojo público, pues aunque siempre se había mostrado renuente a hablar sobre si vida privada, gracias a la producción de Netflix se han develado varios de los misterios que rodean la vida del cantante.
En la bioserie, cuya temporada 3 de estrena el próximo 28 de octubre, se han abordado temas delicados, como la relación que el cantante llevaba con su padre, Luisito Rey, la desaparición de su madre, Marcela Basteri y, obviamente, sus relaciones amorosas.
Hasta ahora se han plasmado en la pantalla las relaciones que tuvo con Mariana Yazbek, Stephanie Salas e Issabela Camil, pero ahora tocará el turno a Mariah Carey.
En su momento, la relación de Luismi y Mariah fue muy sonada, pues aunque el cantante se encontraba en un gran momento de su carrera y había tenido diferentes romances con hermosas mujeres, hubo una que lo marcó de manera especial y esa fue Carey.
(Foto: Jorge Saenz)
¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Mariah Carey?
Ambos cantantes se conocieron en Aspen a finales de 1998. Viajaron a ese destino para darse un respiro y relajarse de tanto ajetreo laboral, pero no sabían que había personas que conspirarían para que su encuentro se llevara a cabo.
El agente de bienes raíces que le alquiló la casa de descanso a Mariah era un gran admirador de la cantante. Pero a su vez, este hombre tenía un amigo que, casualmente, le había alquilado una casa a Luis Miguel.
Ambos decidieron hacer la labor de Cupido, así que el agente de Mariah le dijo que Luis Miguel estaba en la ciudad y quería conocerla, mientras que el agente de Micky le dijo al cantante que la intérprete de Without you quería conocerlo. ¿Qué podía salir mal? Ambos eran jóvenes, exitosos y estaban solteros.
La primera cita se dio en diciembre de 1998, en un salón privado de un exclusivo restaurante y el flechazo fue inmediato.
Leer más: Issabella Camil, el verdadero amor de Luis Miguel
(Foto: Kristina Bumphrey/AP)
El romance de Luis Miguel y Mariah Carey
La relación amorosa inició con muy buenos augurios, pues debido a que ambos eran cantantes, sabían con lo que lidiaban día a día, y podrían evitarse problemas por falta de tiempo, cansancio o por dejar de verse alguna temporada.
El romance salió a la luz cuando la pareja comenzó a dejarse ver en diferentes sitios de Nueva York, e incluso en Acapulco, en México, donde en varias ocasiones fueron captados, muy sonrientes a bordo de un yate. Todo iba viento en popa, pues a pesar de que las agendas de ambos eran bastante apretadas, cuando podían estar juntos lo aprovechaban al máximo. Mariah no tenía problemas en gritar a los cuatro vientos su amor por Luis Miguel, pero él era bastante hermético con el tema.
En una entrevista, Mariah Carey resaltó: “Me he dado cuenta que uno tiene que estar seguro de uno mismo. El público y los medios pueden atacar una relación y volverte loco. Necesitas ser alguien muy seguro de tí mismo para lidiar con esa situación. Yo estoy muy feliz con la relación en la que estoy ahora porque él es un cantante y una super estrella latina. Se llama Luis Miguel y él está tan seguro de sí mismo que si bien todos le hablan de hacer un disco en inglés, él no lo hace porque no lo necesita. No sigue modas y entiende la locura de mi vida porque no hay muchos a los que les puedes decir por teléfono ‘Ok, te dejo que tengo que cantar para 50 mil personas’ y realmente te entiendan”.
Leer más: Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel
Celos profesionales e infidelidades… ¿Por qué terminaron Luis Miguel y Mariah Carey?
Ambos habían quedado en que no mezclarían su relación amorosa con el trabajo, pero en 1999 hicieron un dúo con la canción After Tonight. Cada uno grabó su parte y el productor David Foster fue el encargado de unir la pieza musical.
Carey quedó encantada con la canción, pero Luis Miguel la odió. Los rumores decían que él era tan perfeccionista que no pudo soportar verse opacado por otra voz y que sus inseguridades profesionales lo desbordaron. La canción apareció en el disco Rainbow de la estadounidense, pero solo con su voz.
Pero eso fue solo el inicio, pues para el año 2000, los rumores de infidelidad por parte del cantante comenzaron a mermar la relación y a separar a la pareja. Sin embargo, continuaron juntos hasta el 2001, año en que se dio una supuesta traición por parte de la intérprete estadounidense.
Mientras Mariah filmaba la cinta Glitter, en Toronto, Canadá, comenzaron a surgir rumores de que tenía una relación con su coprotagonista, Eric Benét. Aunque nada pudo comprobarse, las especulaciones se hacían cada vez más grandes y meses después, la relación entre Carey y Luis Miguel se acabó.
Hubo otra versión que señalaba que el tema de la infidelidad fue un pretexto que “aprovechó” Luismi para separarse de Mariah, debido a que ella quería tener hijos y él no.
Lo cierto es que ambos pusieron punto final al romance de una manera tranquila y nunca trascendió la verdadera razón del rompimiento. Luis Miguel, por su parte, se limitó a decir que se trató de “una relación muy positiva”.
Leer más: “Luis Miguel, La serie”: Óscar Jaenada vuelve como Luisito Rey en la tercera y última temporada
Mariah Carey en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie
En la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrena el próximo 28 de octubre, podremos ver por fin la historia de su romance con Mariah Carey.
Sobre qué tanto se contará y cómo se abordará el tema, se sabe muy poco, pero lo que es un hecho es que, para evitar conflictos legales, no se usará el apellido de Carey, simplemente se le nombrará Mariah.
La encargada de darle vida a la cantante estadounidense es la británica Jade Ewen, quien reveló que se siente honrada de poder interpretar a Mariah, quien es una de sus grandes ídolos en la música.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos este video sobre el romance frustrado de Sandra Bullock y Keanu Reeves: