Luis Miguel se encuentra alejado de los escenarios, pero eso no impide que se vea envuelto nuevamente en la polémica. Además de las amenazas de demandas que enfrenta tras la segunda temporada de su bioserie y la ruptura con la bailarina y corista Mollie Gould, ahora sabemos que el temor a contagiarse de Covid-19 lo tiene completamente aislado en un hotel de Acapulco.
Un amigo cercano del cantante reveló a una revista que, para evitar contagios, Luismi pide sanitizar todo, así como la aplicación de una prueba PCR a las personas que entran en contacto directo con él. Además, se rehúsa a vacunarse.
Luis Miguel, aislado en Acapulco
El intérprete de Culpable o no estuvo algunos meses en Estados Unidos, pero decidió regresar a México. Primero estuvo en casa de su amigo Miguel Alemán, en Pichilingue, pero ahora se encuentra en un lujoso hotel de Acapulco.
Al parecer, el cantante no sale para nada de su habitación, a menos que ya no soporte el encierro y baja al bar del hotel cuando ya no hay nadie presente. Es justo en esas “escapadas” que ha sido captado por las cámaras de los paparazzi, sin cubrebocas, y a veces, en compañía de una misteriosa mujer.
Cada que esta mujer lo visita, el equipo de seguridad de Luis Miguel contrata a una empresa especializada en realizar pruebas Covid para confirmar que no esté contagiada. Esta chica no puede entrar a la suite de “El Sol” hasta que le entreguen el resultado negativo de su prueba.
Esta misteriosa mujer podría ser Mercedes Villador, con la que se le ha relacionado últimamente, sin embargo, esto no ha podido ser comprobado.
(Foto: Felipe Dana/AP)
El Covid causa paranoia a Luis Miguel
La fuente consultada por la revista señaló que Luis Miguel no atraviesa por un buen estado de salud, pues el fracaso de la segunda temporada de su serie en Netflix y la demanda de su excolaborador, José Pérez, lo tienen sumido en una severa depresión que raya casi en la locura.
A esto, le sumamos que no ha podido dar conciertos en más de un año y que desarrolló un miedo excesivo a enfermarse, una paranoia que le hace pensar que si le da Covid-19, no podría volver a cantar, “cree que si enferma, su estado podría ser grave y no sobrevivir”, indicó.
Leer más: Luis Miguel: lo que se sabe de la desaparición de Marcela Basteri
Luis Miguel no se quiere vacunar contra el Covid
El cantante, de 51 años, pasó varios meses en Estados Unidos y ya podría haberse vacunado contra el coronavirus, incluso ya podría haber recibido la vacuna en México por su edad, pero se niega a recibirla, pues cree que forman parte de una conspiración gubernamental (sí, es de los que cree que nos colocarán un chip).
(Foto: Jorge Saenz/AP)
Con información de TV Notas
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos este video donde Culpable o no es coreada por aficionados al beisbol: