29 / junio / 2022

Louisa Jacobson, la hija de Meryl Streep protagoniza una serie de HBO Max

Louisa Jacobson, la hija menor de Meryl Streep interpreta a Marian Brook en la nueva serie de época "The Gilded Age" de HBO Max… ¡Conócela!

Deyanira Álvarez 19/02/2022 08:15 Actualizada 16:17
Louisa Jacobson, la hija de Meryl Streep protagoniza la serie “The Gilded Age”
Foto: AP/HBO

Meryl Streep es una de las actrices más importantes en la industria del cine y llenar sus zapatos no es tarea sencilla. A sus 72 años ha sido nominada más de 20 ocasiones al premio Óscar y actuado en más de 90 producciones. 

La hemos visto desarrollarse en el plano profesional y en lo personal, aunque siempre ha sido muy discreta. La diva del cine se casó en 1978 con el escultor Don Gummer, con quien tuvo cuatro hijos e hihas: Henry Wolfe, Mamie, Grace y Louisa.

Cada uno de ellos ha demostrado que la pasión se hereda al incursionar en el mundo del entretenimiento. Las chicas se dedicaron a la actuación y Henry a la música. Han aparecido en grandes producciones como True Detective, The Good Wife, Mr. Robot y American Horror Story: Freak Show.

Actualmente destaca la menor del clan, Louisa Jacobson, quien protagoniza la serie The Gilded Age emitida desde enero pasado en HBO Max, en ella comparte créditos con Carrie Coon, Cynthia Nixon y Christine Baranski.

¿Quién es Louisa Jacobson, la hija menor de Meryl Streep?

Louisa Jacobson nació el 12 de junio de 1991 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Desde pequeña siempre se involucró en el mundo de las artes gracias a las profesiones de sus padres. 

Louisa Jacobson, la hija de Meryl Streep que protagoniza serie de HBO

Foto: AP

Se graduó en Psicología en el Vassar College, en Nueva York, luego estudió una maestría en actuación en la Universidad de Yale, y también asistió a la British American Drama Academy en Oxford, Reino Unido.  

A pesar de su formación y de ser la hija de quien es, se ha ido abriendo camino poco a poco. Incluso en sus redes sociales cuenta con poco más de 7 mil seguidores. 

Louisa Jacobson, la hija de Meryl Streep que protagoniza la serie The Gilded Age de HBO Max

Ahora la puedes ver en pantalla en la serie The Gilded Age (La edad dorada), recién estrenada en la plataforma de HBO Max. La producción, que ya fue renovada para una segunda temporada, fue creada por Julian Fellowes, quien también estuvo detrás de Downton Abbey.

Este drama de época se centra en la alta sociedad de Nueva York y sus vidas después de la Guerra Civil, lo que significa que deben volver a construir gran parte de su vida social, a pesar de su posición privilegiada.

Louisa Jacobson interpreta a Marian Brook, quien al morir su padre se muda a la Gran Manzana. La joven vivirá un enorme cambio, pues de su pueblo en Pennsylvania, debe acostumbrarse y aprender a sobrevivir entre las personas adineradas que no perdonan, ni admiten con facilidad a otros. 

Louisa Jacobson, la hija de Meryl Streep que protagoniza serie de HBO

Foto: HBO

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Video: Eve, la hija de Steve Jobs no heredará ni un centavo de su padre millonario

Google News - ViveUSA

Tags