14 / agosto / 2022

Los tres hijos de Ingrid Coronado y sus padres…

Emiliano, Luciano y Paolo son los hijos que ha tenido Ingrid Coronado en sus dos matrimonios y ellos son los padres… ¡Entérate!

Maricela Flores 01/07/2022 04:11 Actualizada 04:19
Los tres hijos de Ingrid Coronado y sus padres…
Fotos: El Universal

Maricela Flores

Redactora

Ingrid Coronado es una famosa conductora de programas de televisión en México, tales como La Academia, Venga la Alegría o Sexos en Guerra, este último en el que conoció al fallecido Fernando del Solar.

Aunque Coronado siempre ha tratado de mantener su vida personal alejada de los reflectores, ha enfrentado algunos escándalos respecto a su vida amorosa y se ha visto envuelta en serias polémicas.

La más fuerte de ellas fue cuando fue “acusada” de abandonar a su pareja, Fernando del Solar, en un momento crítico para él. Aunque después el propio argentino señaló que su mujer no estaba en una posición sencilla, pues no era fácil estar con alguien enfermo, Ingrid aún suele ser señalada por la separación.

Ingrid Coronado, quien ha probado suerte en el canto, la actuación, conducción y hasta como escritora, es madre de tres varones: Emiliano (23 años), Luciano (13 años) y Paolo (11 años), fruto de sus dos matrimonios.

 

Las parejas de Ingrid Coronado y padres de sus hijos

 

Charly López

Ambos se conocieron cuando formaban parte del grupo Garibaldi, pues Ingrid entró supliendo a Paty Manterola. Ahí iniciaron un noviazgo, el cual era bastante público.

Para 1994, decidieron casarse y cuatro años después, tuvieron un hijo al que llamaron Emiliano. Sin embargo, 10 años después, en 2004, la pareja se divorció debido a que no pudieron resolver diversos problemas que surgieron en la relación.

Tras la separación, comenzó una disputa legal por una casa que adquirieron entre ambos y a 18 años de su divorcio, Charly ha señalado que la conductora le fue infiel en un par de ocasiones y que no es la mujer que él creía. Ingrid no se quedó callada y respondió: “Yo sé quién soy, sé el tipo de mamá que soy y me siento no sólo satisfecha sino orgullosa con eso”.

Charly López se dedica a la vida nocturna, pues es dueño de algunos bares y discotecas, además, por un tiempo se desempeñó como entrenador de gimnasio, eso sí, sin dejar de lado el mundo del espectáculo, participando en algunos programas unitarios o en la conducción.

Ingrid Coronado: Ellos son los padres de sus 3 hijos

(Foto: El Universal)

Fernando del Solar

Ingrid y Fernando se conocieron cuando ambos conducían el programa Sexos en Guerra y ella aún era pareja de Charly López.

Tras ocho años de amistad, y un intento fallido de boda por parte de Fernando, ambos confirmaron en 2008 que sostenían una relación amorosa y que esperaban a su primer hijo.

En enero de 2009 nació Luciano y para septiembre de 2011 llegó su segundo bebé, al que llamaron Paolo.

En 2012, Del Solar fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin y para 2015 anunció su separación de Ingrid, quedando ella como la villana de la historia.

Tras una carrera fructífera en las telenovelas y la conducción de programas en México, Fernando del Solar falleció el 30 de junio de 2022, a los 49 años de edad.

Ingrid Coronado: Ellos son los padres de sus 3 hijos

(Foto: El Universal)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags