19 / octubre / 2021 | 20:51 hrs.

Los polémicos desnudos de Niurka

La cubana Niurka Marcos hizo un topless a nivel nacional, luego de posar con muy poca ropa en la playa de Zipolite… ¡Estos son sus desnudos más famosos!

Maricela Flores 19/05/2021 22:11 Actualizada 22:12
Los desnudos de Niurka
Fotos: Instagram @niurka.oficial

Niurka Marcos es denominada “la mujer escándalo” y no es para menos… La cubana de 53 años de edad siempre está envuelta en la polémica, ahora por sus desnudos.

Esta mujer, nacida en Cuba, inició su carrera en México como actriz, sin embargo, poco a poco ha ganado popularidad gracias a su fuerte personalidad, pues como ella misma dice, no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa.

Se sabe que Niurka es una mujer que transpira sensualidad y como ya vimos, no tiene problema en mostrarse como "Dios la trajo al mundo", pues lo ha hecho en más de una ocasión, tanto para las redes sociales, como para sus calendarios… ¡mira!

 

Niurka se desnuda en Zipolite

La vedette cubana, Niurka Marcos demostró que se encuentra en su mejor momento, con una sesión de fotos en topless que hizo en la playa de Zipolite, Oaxaca.

La también actriz desafió la censura de Instagram con una imágenes que dejaron muy poco a la imaginación.

Niurka posó de manera sugerente sobre algunas rocas, en una hamaca y en un columpio, mostrando completamente su busto sin ropa. Obviamente desafió la censura en la red social, así que las fotos fueron protegidas con cintillos con la leyenda “Not Signal” o “Censored”.

La llamada “mujer escándalo” acompañó sus sensuales fotos con frases como: “¡Disfrutando... al natural! ¡Pésele a quien le pese!” y “Ahora... despierta la mujer que en mí dormía”.

Además de su paradisíaca playa y su increíble clima, el principal atractivo de Zipolite es que se trata de una playa nudista, así que Niurka no tuvo el menor problema en despojarse de la ropa para posar ante la cámara.

 

Niurka hace topless en televisión nacional

El pasado 18 de mayo, la cubana dio una entrevista por videollamada al programa de espectáculos De primera mano, en donde abordó diversos temas, entre ellos, el revuelo que causó con sus fotos topless en Zipolite.

La entrevista transcurrió bien, incluso Niurka destacó que en esa playa es normal que las personas estén desnudas. Pero al finalizar la charla, se quitó la blusa y no tenía sostén, por lo que hizo un topless a nivel nacional.

Esto generó controversia entre sus seguidores, quienes la defendían señalaban que no debía causar sorpresa al tratarse de un cuerpo desnudo, pero otros aseguraron que no era el lugar ni la forma para hacerlo.

Aunque el programa completo se puede encontrar en YouTube, la polémica despedida ya fue censurada. Eso sí, algunos internautas grabaron el momento en el que sucede todo y comenzaron a circularlo por redes sociales.

Los polémicos desnudos de Niurka

(Foto: Redes Sociales)

Niurka se desnuda para su calendario 2021

El pasado 25 de noviembre, Niurka Marcos cumplió 53 años de edad y decidió celebrarlo con la edición de su calendario 2021, en el que posó totalmente desnuda, al cual denominó “Niurkalendario”.

De acuerdo con la cubana, con este proyecto busca inspirar a las mujeres de su edad a tener seguridad y confianza en su cuerpo: “Es demasiado importante este calendario porque acabo de cumplir 53 años, es un homenaje a todas las mujeres de mi generación que sepan que sí se puede, que la autoestima en cualquier mujer es un factor súper importante y que podemos trabajar en ella y lograr vernos cada vez mejor, nada nos detiene”, indicó.

La vedette enfatizó que este proyecto era muy cuidado y que, si bien enseñaría mucha piel, no habría fotos de sus partes íntimas.

 

Niurka en Playboy

La actriz cubana ya se despojó de la ropa para la revista del conejito. La primera ocasión fue para la edición de marzo de 2007, cuando tenía 39 años de edad. En ese entonces, la publicación se convirtió en una de las más exitosas, al realizar tres reimpresiones.

La segunda ocasión ocurrió en 2014, para la edición de marzo, cuando la cubana tenía 46 años de edad. Incluso advirtió que si la publicación quería tenerla en sus páginas a los 60 años, ella les daría el gusto.

Los polémicos desnudos de Niurka

(Foto: Playboy)

Con información de El Universal y 20 Minutos

Te compartimos este video de Pamela Anderson y Tommy Lee:

Tags

 

Comentarios