21 / enero / 2022 | 10:27 hrs.

Los matrimonios e hijos que ha tenido Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont ha estado casada en dos ocasiones y es madre de 7 niños… ¡Esta es su historia!

Deyanira Álvarez 15/11/2021 05:25 Actualizada 06:14
Los matrimonios e hijos que ha tenido Inés Gómez Mont
Foto: Instagram @inesgomezmont

Actualmente Inés Gómez-Mont Arena y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga son buscados en más de 190 países por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), por el presunto delito de lavado de dinero y defraudación fiscal por la cantidad de 3 mil millones de pesos.

A pesar de que ellos son los únicos señalados del crimen, hay más personas que se verán afectadas: sus siete hijos. Gómez Mont es una de las famosas con más descendencia en el medio del espectáculo mexicano, sus primeros cuatros hijos son fruto de su primer matrimonio, los siguientes dos de su segundo enlace con Víctor Puga y es madrastra de uno más.

Antes de que se diera a conocer su situación legal, la conductora llenaba su cuenta de Instagram de fotografías de los niños, en fiestas, viajes y graduaciones. Demostrando siempre una perfecta unidad familiar, perfección que se ha visto paralizada al punto de que se desconoce su paradero de ella y sus hijos.

 

Los matrimonios e hijos de Inés Gómez Mont

 

1. Inés Gómez Mont y Javier Díaz Bravo 

Inés Gómez Mont estuvo casada con Javier Díaz Bravo de 2008 a 2013. Su exmarido, a través de su empresa Grupo Classico, es propietario de bares, restaurantes y antros, incluso tiene cerca de 15 franquicias de los centros nocturnos más populares del país en ciudades como Monterrey, Acapulco, CDMX y Toluca. 

La conductora y Díaz no tienen una buena relación. Ella reveló en una entrevista que Javier la traicionó con su amiga, infidelidad que ella descubrió tras encontrar unas fotografías en su celular. 

Los hijos de Inés Gómez Mont y Javier Díaz Bravo

La pareja tuvo cuatro hijos, quienes están bajo el cuidado de Inés. En más de una ocasión el empresario ha dicho que Gómez Mont no le deja ver a sus hijos, pero ella contradice esa información diciendo que es el empresario quien no tiene interés sobre su vida. 

Actualmente están en guerra legal por la custodia, que bien podría perder la madre por lo que se le acusa. Los niños se llaman Inés, de 12 años, y los trillizos Bruno, Diego y Javier, de 9 años. 

 

2. Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

Después de la desagradable experiencia con su anterior esposo, Inés volvió a encontrar el amor en Víctor Manuel Álvarez Puga. De acuerdo con Forbes, este hombre es un abogado mexicano que tiene su propio despacho de nombre Álvarez Puga y Asociados. 

Además tiene conexión con varias empresas como Sistemas de Outsourcing Empresariales, Sociedad Oaxaqueña de Agricultura, Todos Somos Cafeína, Multimedios Turísticos, Mundo Travel Channel, Organización Total en Ingeniería Fiscal y Dinámica Inteligente 365, entre otras. 

Los hijos de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

La pareja se casó en 2015 en una ceremonia muy privada en su casa, solo rodeados de sus hijos, familiares y amigos más cercanos. El día de la fiesta ella tenía cuatro meses de embarazo de su quinto y primer hijo con su segundo esposo. 

Además de los retoños que tuvo con Javier Díaz Bravo, de esta relación nació Bosco, de 6 años, y María, de 3. Adicional a ellos se une a la pandilla Mayito, de 13 años, fruto de la anterior relación de Víctor... ¡Dando un total de 7 hijos!

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Yalitza Aparicio posa para revista masculina y luce espectacular

Tags

 

Comentarios