El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez es mundialmente conocido por su talento en el boxeo, por sus donaciones a causas sociales y por su extensa familia. El tapatío, de 30 años de edad, ha ganado campeonatos mundiales en cuatro distintas categorías de peso y ha mantenido romances con hermosas mujeres que lo han acompañado en sus triunfos.
De estos amoríos han nacido cuatro hermosos hijos, cada uno de diferente pareja. El “Canelo” Álvarez a pesar de estar muy ocupado, no duda en presumir a sus retoños en sus redes sociales siempre que puede, pues dice estar muy orgulloso de ellos. Además, siempre que su agenda lo permite, y seguramente sus madres, los pequeños van a sus entrenamientos y peleas.
Saúl Álvarez, con una fortuna de más de 300 millones de dólares, ha asegurado que su familia ha sido parte fundamental de su éxito. El deportista, hijo de Ana María Barragán y Santos Álvarez, tiene siete hermanos y no duda en seguir aumentando su descendencia.
Madre: Karen Beltrán
Saúl y Karen Beltrán tenían 17 años de edad cuando tuvieron a Emily Cinnamon (canela en español). La relación entre ambos no prosperó porque eran muy jóvenes.
La adolescente, de 13 años, lleva su nombre en honor al apodo de su padre y lo ha acompañado en sus peleas más importantes, además el boxeador le ha organizado fiestas sorprendentes a su primogénita.
Madre: Valeria Quiroz
Mía, de 6 años, nació del romance entre Saúl y Valeria Quiroz. No existen muchas fotos de la pareja y se rumora que la bebé llegó al mundo cuando el boxeador tenía una relación con la conductora de televisión, Marisol González.
Quiroz actualmente está fuera de los reflectores, por lo que no vemos mucho a la pequeña en público. Se sabe que viven en Estados Unidos y la modelo, que tuvo un amorío a los 15 años con “El Chapo” Guzmán, se casó con alguien más.
Leer más: 10 memes de lo que “nunca tendrá que hacer” la esposa del “Canelo” Álvarez
Madre: Fernanda Gómez Martínez
Fernanda Gómez y el “Canelo” Álvarez comenzaron una relación en el 2016, pero meses después se separaron por una supuesta infidelidad del boxeador. En el tiempo que ya no estaban juntos se dio a conocer que la también influencer estaba embarazada.
En el 2017 dio a luz a María Fernanda, mientras Saúl salía con Shannon de Lima y también se le vio “cariñoso” con Susana Rentería. Gómez y Álvarez se dieron otra oportunidad en el 2019 y este año se casaron en una espectacular boda en Guadalajara.
Madre: Nelda Sepúlveda
El primer hijo del “Canelo” Álvarez llegó a este mundo tan solo 9 meses después de su tercera hija. Nelda, una empresaria tapatía, y Saúl tuvieron un fugaz romance que les dejó un hermoso regalo. El boxeador se mantiene cercano al pequeño, asistiendo a sus fiestas de cumpleaños.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos 10 datos de Michael Jordan, la leyenda más grande del basquetbol: