24 / octubre / 2021 | 17:40 hrs.

Los fuertes escándalos que enfrenta Bárbara de Regil

Bárbara de Regil formó parte de los artistas que violaron la veda electoral en el proceso del 6 de junio de 2021 y ahora es acusada de hostigamiento… ¡Entérate!

Maricela Flores 18/06/2021 15:44 Actualizada 15:54
Los fuertes escándalos que enfrenta Bárbara de Regil
Foto: Instagram @barbaraderegil

Parece que Bárbara de Regil no sale de una cuando ya se está metiendo en otra… Los escándalos parecen no tener fin en la vida de la actriz, pues luego de ser acusada de violar la veda electoral y promover el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ahora es acusada de hostigamiento.

Lamentablemente, el nombre de Bárbara de Regil ya es más conocido por sus escándalos que por su trayectoria artística, pues cada cosa que hace o dice no pasa desapercibida y los internautas no dudan en crear memes de ella de manera automática.

La también influencer fitness siempre había mantenido buena cara ante los problemas, pero en esta ocasión, las situaciones que enfrenta son bastante delicadas, y parece que la sonrisa se ha esfumado de su rostro.

Aquí en De10.mx te contamos sobre los más recientes escándalos que han desestabilizado a Bárbara de Regil.

(Foto: Instagram @barbaraderegil)

Bárbara de Regil acusada de hostigamiento y fraude

A través de YouTube, el nutricionista Aries Terrón expuso que los productos que Bárbara de Regil promociona en redes sociales, de la marca BR5, han sido señalados por causar problemas de salud.

Fue en junio de 2020 cuando Terrón envió la proteína Loving It a un laboratorio químico acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris). Los resultados del análisis los explicó en su canal de YouTube, diciendo que este producto contenía 180 miligramos de hierro:

“Una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”, precisó.

También recalcó que no cumplía con las especificaciones que se señalaban en el etiquetado.

Posteriormente, De Regil subió un video a Instagram en el que señalaba que ella no tenía nada que ver con la elaboración de la proteína, pues ella solo era la imagen de la campaña.

Sin embargo, recientemente, Aries Terrón volvió a subir un video en el que estaría involucrada la famosa, pues señala que ha sido víctima de represalias por evidenciar la “calidad” de los suplementos que ella promociona.

El nutricionista indicó que la gente que está detrás de la marca que patrocina Bárbara de Regil, lo amenazó para que ya no hablara de los productos. Añadió que no solo ha sido amedrentado por las empresas que promocionan a la protagonista de Rosario Tijeras, sino que también por organismos encargados de proteger al consumidor.

Leer más: Los 5 peores momentos de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil habla sobre su proteína

Las denuncias de Aries Terrón tomaron tanta fuerza, que la influencer comenzó a perder seguidores, así que después de unos días de silencio, Bárbara de Regil decidió hablar.

En un video de más de 10 minutos, la actriz indicó que no amenazó al nutriólogo, pero que él sí la ha difamado:

“Vivo un constante ataque que, acepto, ya me afectó. Siento un desequilibrio emocional y acepto que ya afectó mi felicidad, en especial hoy, con la supuesta amenaza a un nutriólogo que no tengo el gusto de conocer pero sus razones tendrá para difamarme. Ahí te va: querido Aries, no te conozco pero obvio me enteré de ti hace un año por los ataques y reseñas que hiciste sobre mi persona y mi proteína, sobre los mensajes que intercambiamos y que desde ese entonces ya decías que eran amenazas”, señala en el video.

Bárbara de Regil responde sobre polémica por apoyo al PVEM

La actriz e influencer fue una de las tantas artistas que se sumaron a una campaña del PVEM, en plena veda electoral.

La actriz de Rosario Tijeras señaló que ya todo lo que hace o dice se convierte en polémica, así que ya está acostumbrada a ese tipo de situaciones. Aunque no quiso hablar sobre si recibió un pago a cambio, aclaró que ella solo dio su opinión sobre el tema:

“Estoy acostumbrada a la polémica porque todo lo que digo se hace polémica; di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política, futbol porque la gente se lo toma sumamente personal y qué feo, porque uno puede dar su opinión de lo que quiera”, enfatizó.

De Regil aclaró que solo respondió una pregunta que le había hecho un cibernauta sobre por quién iba a votar el seis de junio.

“En unas preguntas que hice hace ocho días me preguntaron por qué partido vas a votar, y yo no contesté por cuál, sólo contesté que me gustaron las propuestas de… eso fue todo, pero porque me gustaron”, explicó..

 

Con información de El Universal y Revista Clase

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos esta tarjeta sobre los alimentos que te ayudan a controlar el hambre:

Tags

 

Comentarios