23 / junio / 2022

Los famosos que odian a J Balvin, además de Christian Nodal

El cantante colombiano se encuentra envuelto en la polémica con Nodal, pero hay otros artistas que no lo pueden ver ni en pintura… ¡Entérate!

Maricela Flores 02/06/2022 11:43 Actualizada 11:43
Los famosos que odian a J Balvin, además de Christian Nodal
Fotos: Instagram @nodal/@jbalvin

Maricela Flores

Redactora

El nuevo look de Christian Nodal no ha pasado desapercibido, pues ese rubio platinado en el cabello, decorado con flores de colores, no es fácil de ocultar. El cantante comenzó a recibir comentarios de todo tipo e, incluso, hubo quienes lo compararon con J Balvin.

Al reguetonero se le hizo fácil compartir en Instagram una foto de Nodal y una de él, para que sus seguidores “encontraran las diferencias", situación que no le causó nada de gracia al sonorense.

La pelea inició en redes sociales, donde Nodal subió una historia en la que le responde al colombiano, diciéndole que la principal diferencia entre ellos, era que él sí tenía talento.

(Foto:Screenshot Instagram @nodal)

La pelea continuó en las stories de Instagram. J Balvin mostró un video con un filtro en el que aparecía el nombre de Belinda en su rostro, y luego decía que todo era broma que lo había hecho “pa´divertirse".

Por su parte, el intérprete de Botella tras Botella señaló al reguetonero de ser un referente de todo lo que está mal en la industria musical, lo llamó pend*** y anunció que grabaría una canción en la que le contestaría a Balvin, como ya lo hizo anteriormente Residente.

Este pleito que ahora sostienen estos cantantes, nos hace recordar que el reguetonero se ha ganado la enemistad de varios artistas, es por ello que aquí en De10.mx te contamos qué otros famosos no pueden ver ni en pintura al intérprete colombiano.

 

Los famosos que odian a J Balvin, además de Christian Nodal

Residente

Este es el pleito más mediático que ha tenido el reguetonero. Todo comenzó cuando J Balvin explotó contra los Latin Grammy en 2021, pues llamó a un boicot porque, según él, a los artistas urbanos no se les daba el reconocimiento que merecían.

René, mejor conocido como Residente, se le fue con todo al señalar que la música no tenía valor y hasta la comparó con un hot dog. Toda esta guerra de declaraciones alcanzó su punto máximo cuando el ex integrante de Calle 13 publicó una tiradera dedicada a Balvin, de más de 8 minutos, en la que le dio con todo a José Álvaro Osorio.

 

Don Omar

El asunto de los Latin Grammy y J Balvin también causó reacción en Don Omar, quién comentó uno de los videos publicados por Residente. William Omar Landrón Rivera se lanzó contra el oriundo de Medellín, al señalar: “Entonces el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”.

 

Li Saumet

La vocalista de Bomba Estéreo ha señalado en más de una ocasión que no tiene interés en hacer una colaboración musical con J Balvin.

El año pasado le dedicó un mensaje al colombiano: “Tú sólo sabes decir que las cosas no están bien porque no son como tú quieres. Creo que ya es hora de entender que tu ego ha nublado tu mente y que mientras sigas haciendo esto de tratar de vender el arte como un negocio no verás la luz”.

(Foto: Instagram @lisaumet)

Yotuel Romero

El ex integrante del grupo Orishas también criticó a Balvin por lo sucedido en 2021, y le dejó en claro que el género urbano ya existía cuando él llegó.

“Señor J Balvin el género no empezó cuando usted llegó, YA EXISTÍA y ya estábamos fajados. La categoría de rap y de hip hop la abrimos nosotros, la impulsamos nosotros. ¿Qué es para ti el artista urbano poderoso?, ¿Tener views? ¿Tener visitas? Se es un artista urbano poderoso cuando con una canción tú logras sacar un pueblo entero para las calles”, puntualizó.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags