26 / septiembre / 2021 | 12:17 hrs.

Los escándalos y enemigos que el Rey Grupero se ha ganado con sus bromas

Gracias a sus bromas pesadas, Rey Grupero ganó popularidad, pero también el odio de algunos famosos… ¡Aquí te contamos de quiénes se trata!

Maricela Flores 27/06/2021 21:06 Actualizada 21:08
Los escándalos y enemigos que el Rey Grupero se ha ganado con sus bromas
Foto: Instagram @reygruperomx

 

Rey Grupero es un youtuber que ganó popularidad por “trollear” o jugar bromas muy pesadas a varios famosos; una de las más recurrentes era darles pastelazos en la cara, lo que desataba la furia de sus víctimas.

Estas bromas han metido en varios problemas a Luis Alberto Ordaz (su verdadero nombre), pues muchos de los agredidos han respondido con insultos y hasta golpes, causándole serias enemistades con estos personajes.

Algunos de los enemigos públicos que se ha ganado la expareja sentimental de Cynthia Klitbo son Alfredo Adame y Carlos Trejo, aunque con este último ya hizo las pases, pues hace unas semanas decidieron unir fuerzas contra el actor y conductor.

Sin embargo, Rey Grupero ha estado envuelto en la polémica en más de una ocasión, es por ello que en De10.mx te contamos quiénes son los personajes que no pueden ver ni en pintura a este youtuber… ¡Entérate!

 

Carlos Trejo le da una golpiza a Rey Grupero

Este conflicto se dio en enero de 2020, cuando el youtuber trató de hacerle una broma pesada al cazafantasmas.

Rey Grupero subió a sus redes sociales una foto con una cartulina, en la que decía que si esa publicación llegaba a las 3,000 compartidas, le daría un pastelazo a Trejo. Obviamente llegó a la meta.

Cuando Carlos Trejo se encontraba en un bar, Rey Grupero llegó corriendo con la intención de lanzarle un pastelazo, pero el cazafantasmas reaccionó y se desató una pelea. El youtuber acabó con la cara ensangrentada, al recibir varios golpes, empujones y un botellazo.

 

La pelea de Rey Grupero y Alfredo Adame

Lo problemas entre estos personajes comenzaron cuando el youtuber le aventó un pastel en la cara al actor, mientras realizaba una entrevista.

Sin embargo, el conflicto creció cuando Rey Grupero denunció que el cirujano plástico Juan José Duque había deformado el rostro de varias mujeres. Seguro te preguntarás ¿qué tiene que ver Adame con esto? Pues resulta que según el youtuber, el actor defendió al cirujano y aquí fue donde comenzaron los insultos entre ambos.

Al parecer, Adame le advirtió que Duque era una persona muy poderosa y que lo podría meter a prisión.

“Cometiste un grave error porque te voy a decir una cosa, este cab… es muy poderoso y te va a terminar metiendo al bote. Ya te metieron una denuncia penal, tú fuiste y levantaste una, pero no tienes pruebas de nada”, comentó.

Posteriormente, cuando Alfredo Adame se encontraba en plena campaña política como candidato de Morena a una diputación por Tlalpan, acusó a Rey Grupero y Carlos Trejo de orquestar diversos ataques en su contra para desprestigiarlo.

Leer más: Carlos Trejo y Rey Grupero se burlan de Alfredo Adame por su derrota

Lucía Méndez cachetea a Rey Grupero

En septiembre del 2020, Lucía Méndez enfureció contra Rey Grupero, pues el youtuber le robó un beso.

Él había sido invitado a un programa en el que también estaría Lucía Méndez y donde él pintó un cuadro de la actriz y cantante. A la hora de hacer entrega de la obra de arte, Rey Grupero se acercó de más y la besó en la boca, por lo que Méndez respondió con una fuerte cachetada.

 

Rey Grupero acusado de agresión sexual contra Andrea Noel

Uno de los primeros y más grandes escándalos que involucraban a Rey Grupero ocurrió en el 2016, cuando se le acusó de la agresión que había sufrido la periodista Andrea Noel en la Ciudad de México.

Andrea se encontraba caminando por la colonia Condesa cuando de pronto, un hombre se le acerca por detrás, le levanta la falda e incluso le baja la ropa interior, para después huir del lugar, mientras ella permanece tirada en el suelo.

El video se hizo viral y en un primer momento se señaló que Andoni Echeve, parte del equipo de bromas pesadas de Rey Grupero había sido el agresor, sin embargo, el mismo influencer negó las acusaciones en su contra asegurando que este tipo de cosas solo las hacen con gente que se puede defender y jamás involucraban a mujeres, ancianos o niños.

Posteriormente se confirmó que Andoni no había tenido nada que ver con lo sucedido a Andrea Noel.

 

Niurka golpea a un cómplice de Rey Grupero

Aquí no le tocaron los golpes a Rey Grupero, pero sí a uno de sus cómplices, al realizarse una broma de muy mal gusto a Niurka Marcos.

El youtuber preparó una broma para la cubana, en la que un sujeto se hizo pasar como una persona con discapacidad, quien logro conmover a la actriz con su triste historia. De pronto, el sujeto besa en la boca a Niurka, sin su consentimiento, por lo que la vedette se le fue a los golpes. Sin embargo, tiempo después fumaron la pipa de la paz.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video de Fanny Kauffman "La Vitola":

Tags

 

Comentarios