21 / octubre / 2021 | 06:56 hrs.

Los escándalos de Drake Bell y el lado oscuro que esconde

Drake Bell se declaró culpable de delitos contra una menor y podría ir a prisión, pero no es la primera vez que está en manos de las autoridades… ¡Aquí su historial!

Maricela Flores 27/06/2021 04:36 Actualizada 04:47
Los escándalos de Drake Bell y el lado oscuro que esconde
Foto: Germán Espinosa/El Universal

Drake Bell alcanzó la fama gracias al programa de Nickelodeon, Drake & Josh, pero terminó conquistando el corazón de los mexicanos con el cariño y empatía que sentía hacia nuestro país. Sin embargo, ahora el cantante de 35 años de edad está a punto de ir a prisión, tras declararse culpable por delitos contra una menor de edad.

Aunque lleva una carrera bastante tranquila, en su vida personal Jared Drake Bell no es muy bien portado, pues esta no es la primera vez que se encuentra en manos de las autoridades.

Este actor cuenta con un lado oscuro que pocos conocen, pero que en De10.mx sacamos a la luz, pues cuenta con varios escándalos que han dejado huella… ¡Aquí su historial delictivo!

El amor de Drake Bell por México… ¿es falso?

El romance de Drake Bell con México inició en el 2008, cuando viajó a nuestro país para ofrecer un concierto. Desde entonces el cantante ha procurado incluir a nuestro país en sus giras, se le ha visto hablando y cantando en español, e incluso se ha aventado sus mejores pasos de baile con rolas de los Ángeles Azules. Bueno, hasta cambió el nickname de sus redes sociales por el de “Drake Campana”.

Sin duda, Drake se convirtió en una especie de hijo adoptivo para los mexicanos y la mayoría lo catalogaba como un chico bastante relajado. Sin embargo, ante las acusaciones en su contra, muchos usuarios de Twitter creen que era solo una pantalla y en realidad no es que le gustara tanto México, sino que quería tener un perfil más bajo para esconderse de las autoridades, o al menos quería dificultarles el trabajo… Tú, ¿qué crees?

 

Drake Bell arrestado por conducir a exceso de velocidad

El septiembre del 2015, el actor y cantante fue detenido en la ciudad de Los Ángeles por conducir a exceso de velocidad. Tras pagar una multa de 2,500 dólares fue dejado en libertad, pero también se llevó una advertencia por parte de las autoridades locales.

 

Drake Bell fue detenido por manejar ebrio

Esto también sucedió en Los Ángeles, pero en el 2016, cuando Drake fue detenido por conducir su auto bajo los efectos del alcohol. En esta ocasión tuvo que pasar 10 horas en prisión, y un juez de California le ordenó pagar 20 mil dólares para salir bajo fianza y le notificó que tendría que estar 4 años bajo libertad condicional.

 

Drake es arrestado en San Diego

Tal parece que el cantante no aprendió la lección, pues en 2019 fue nuevamente detenido por conducir en estado de ebriedad, pero esta vez en San Diego, California. Ahí, la ley estatal señala que si una persona es condenada por el mismo delito en un periodo de 10 años, deberá pasar al menos cuatro días en prisión.

Bell estuvo tras las rejas, pero finalmente se declaró culpable para no pasar más tiempo preso.

Leer más: La increíble transformación de Josh Peck, la estrella de "Drake & Josh"

Filtran el “pack” de Drake Bell

En 2018, el actor y cantante fue víctima de hackers, quienes filtraron fotos íntimas de él. En una de las imágenes, Bell aparece frente a un espejo, con jeans y sin playera, mientras que en otra se le ve semidesnudo. Pero había más, pues en una tercera foto, se enfocó en su parte más íntima, y aunque cubre su rostro, los tatuajes en sus brazos lo delataron.

(Foto: Germán Espinosa/El Universal)

Drake Bell es acusado de agresión contra su exnovia

Melisa Lingfelt, mejor conocida como Jimi Ono, narró que del 2006 al 2009 mantuvo una relación amorosa con Drake Bell, pero en este tiempo él la agredió física y verbalmente. Contó que tenía 16 años cuando inició su romance con el cantante y luego decidió irse a vivir con él, pero un año después comenzó la violencia.

Narró que inició con abuso verbal, pero después vinieron las agresiones físicas, incluso contó que en una ocasión Drake la arrastró por las escaleras de su casa.

Ahora que Drake ha sido acusado de delitos contra menores de edad, Jimi Ono ha compartido a través de su cuenta en TikTok, algunos videos sobre los mensajes que le han enviado algunas chicas, para contarles que también fueron víctimas de Drake cuando eran menores de edad.

 

Drake Bell se declara culpable de delitos contra una menor

El pasado 23 de junio, a través de una audiencia virtual, Drake se declaró culpable a las acusaciones de “Intento de poner en peligro a niños” (delito grave en cuarto grado), y “Difundir asuntos dañinos para los menores” (menor en primer grado).

Estos cargos están relacionados con una chica que lo conoció por Onternet y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años. Sin embargo, en los meses previos al concierto, el músico habría tenido conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual.

La denunciante acudió al concierto y allí “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”, según informaron las autoridades.

Será el próximo 12 de julio cuando se informe sobre su sentencia, la cual podría alcanzar los 18 meses en prisión.

 

Drake Bell sufre terrible accidente

En diciembre de 2005, el cantante sufrió un aparatoso accidente, que si bien no lo llevó a la cárcel, causó conmoción porque su vida estuvo en peligro. El protagonita de Drake & Josh, conducía su auto, un Ford Mustang del 66, acompañado de un amigo en California.

Un camión que se pasó la luz roja del semáforo se impactó contra ellos, dejando al artistas con heridas graves, pues su vehículo no contaba con bolsas de aire. Sufrió una fractura en el cuello, lesiones en la mandíbula y perdió siete dientes, además se sometió a una cirugía reconstructiva en el rostro, por los cortes que le causaron algunos vidrios.

Con información de El Universal, Homosensual 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video de Brian, de los Backstreet Boys:

Tags

 

Comentarios