07 / diciembre / 2021 | 06:18 hrs.

Los desnudos de Tom Hiddleston en Loki y otras películas

El actor Tom Hiddleston, quien da vida a Loki, ha revelado que no tiene problemas con desnudarse frente a la cámaras… ¡Aquí las fotos que lo demuestran!

Deyanira Álvarez 15/06/2021 06:23 Actualizada 06:28
Los desnudos de Tom Hiddleston en Loki y otras películas
Foto: HanWay Films

 

Tom Hiddleston es uno de los actores más populares de Hollywood gracias a su personaje de Loki en Marvel. Cualquiera pensaría que darle vida a un villano sería ganarse el desprecio de muchos, pero la verdad es que gracias a su carisma es imposible odiarlo y no amarlo.

Lleva más de una década interpretando el papel de Marvel y aunque eso le ha dado fama mundial, ha participado en otros proyectos exitosos en el cine y televisión, como La cumbre escarlata (2015) o Kong: La isla calavera (2017).

Su nombre completo es Thomas William Hiddleston y nació el 9 de febrero de 1981, en Westminster, Reino Unido. Su madre es una exdirectora de teatro y su padre es el científico James Norman Hiddleston.

Los desnudos de Tom Hiddleston durante su carrera

Foto: AP

Mientras estudiaba en la Universidad de Cambridge fue descubierto por un representante mientras participaba en una obra de teatro. Fue contratado y obtuvo su primer papel para televisión en 2001. Seis años más tarde, dio el gran salto a la pantalla grande. 

En todo este tiempo ha ido ganando confianza actoral y personal, pues Tom Hiddleston no teme desnudarse frente a las cámaras, pues si la historia lo requiere, él es todo un profesional… y nosotros se lo agradecemos. 

Tom Hiddleston no tiene problemas con hacer desnudos

¡Todo sea por el arte! Tom Hiddleston señaló en una entrevista que no siente incomodidad por enseñar su cuerpo como Dios lo trajo al mundo, cuando se trata de filmar alguna escena. Para el actor cualquier desnudez que esté vinculada con la historia está bien para él. 

“Si es una parte temática de la historia, no tengo ningún problema con ella”, confesó Hiddleston sobre las escenas de desnudo. 

Añadió que no es solo quitarse la ropa y ya, pues la producción debe ser brillante y transmitir la confianza, vulnerabilidad y naturaleza del personaje. En De10.mx te enlistamos los desnudos de Tom Hiddleston durante su carrera… ¿Recuerdas algún otro?

 

Leer más: 10 datos que desconoces de Tom Hiddleston, nuestro amado Loki

Los desnudos de Tom Hiddleston en series y películas

 

1. El profundo mar azul (2011) 

En esta cinta, los personajes protagonistas, Hester and Freddie, tienen relaciones sexuales y se puede ver a ambos en pantalla en una toma giratoria. 

2. Solo los amantes sobreviven (2013) 

En Solo los amantes sobreviven, el actor apareció desnudo a lado de su coprotagonista, Tilda Swinton. 

imagenes body Mostrar pesos de la fila Información de archivo	Operaciones Información de archivo	Operaciones

Foto: Recorded Picture Company

3. El rascacielos (2015)

Aquí, el actor explicó que su personaje se paseó desnudo por su apartamento porque es su zona de confort y se sentía seguro, aunque conforme se desarrolla la historia se da cuenta que no lo está. 

Los desnudos de Tom Hiddleston durante su carrera

Foto: HanWay Films

4. La cumbre escarlata (2015)

En esta película dirigida por Guillermo del Toro, Hiddleston sorprendió al público mostrando su trasero. Parte de la escena es visible en el tráiler. 

Los desnudos de Tom Hiddleston durante su carrera

Foto: Double Dare You

5. I Saw the Light (2015)

En esta cinta biográfica, Tom realiza una escena sexual al lado de Elizabeth Olsen, quien es famosa por interpretar a la Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en Marvel. 

Los desnudos de Tom Hiddleston durante su carrera

Foto: BRON Studios

6. El infiltrado (2016)

Según Tom, todos estamos “gobernados por instintos” que superan nuestro control. Por eso, en esta serie su personaje cedió ante la pasión y bueno, el resultado fue que se le otorgó el premio al mejor trasero de ese año al actor británico. 

Los desnudos de Tom Hiddleston durante su carrera

Foto: The Ink Factory

7. Loki (2021)

No es común que Marvel enseñe desnudos porque sus películas son para mayores de 13 años. Sin embargo, en la serie Loki, podemos ver el torso y piernas de Tom sin ropa. Aunque cortaron la mejor parte, no nos impide admirar por un momento sus abdominales. 

8. Revista W 

Tom Hiddleston también ha posado para los reflectores de revistas donde deja ver su espectacular cuerpo en posiciones sugerentes. Tal como hizo en la sesión para la revista W.

imagenes body Mostrar pesos de la fila Información de archivo	Operaciones

Foto: revista W

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: ¿Te aterra quedarte soltero?

Tags

 

Comentarios