Famosos

Los alimentos que Kate Middleton y sus hijos tienen prohibido comer

Algunos alimentos fueron prohibidos a manera de precaución, pero hay otros que son deliciosos y no pueden comerlos si están en presencia de la reina Isabel II… ¡Entérate!

Foto: Peter Morrison/AP
25/01/2022 |03:21maricela.flores |

Cada cosa que pasa con la suele despertar curiosidad, desde la forma en que deben vestir, comportarse y hasta lo que comen, pues así como todo en sus vidas está meticulosamente cuidado, su alimentación diaria también.

Una de las que despierta mayor interés es la duquesa de Cambridge, , ya que su piel luminosa y su esbelta figura anima a muchos de sus seguidores a querer imitar sus hábitos de alimentación.

Se sabe que a Kate le gusta comer de todo, pero no siempre puede elegir los alimentos que ingiere, incluso hay varios que tiene prohibidos, sí, ¡prohibidos!

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué le gusta comer a Kate Middleton?

La esposa del príncipe William cuida mucho su salud, tanto con ejercicio físico como con una alimentación sana y equilibrada.

La dieta de la duquesa de 40 años de edad, es bastante variada. En algunos medios ha trascendido que entre los productos que más consume están las espinacas, aguacate, ensaladas, frutas y pollo asado. Sí, a Kate le encanta el pollo, y suele comerlo asado o al curry.

Los alimentos que Kate Middleton y sus hijos tienen prohibido comer

(Foto: Richard Pohle/AP)

También sabemos que Middleton inicia sus días con batidos antioxidantes para el desayuno y que disfruta mucho de los postres caseros, incluso ama hornearlos junto a sus hijos, pero Kate no puede comer todo lo que quiere.

Los alimentos que Kate Middleton tiene prohibido comer

Hay algunos productos que la duquesa de Cambridge no puede comer nunca, y no porque no le gusten o le causen malestar, sino porque el día que se casó con el príncipe William, comenzó a formar parte de la Familia Real Británica y eso implica someterse a una serie de normas y reglas que rigen la conducta de sus miembros.

Kate siempre ha sido muy respetuosa y ha tomado con responsabilidad su papel como duquesa de Cambridge, pero las restricciones en su alimentación no le caen muy bien.

A Kate Middleton y el príncipe William no se les permite consumir mejillones ni ostras. Esta restricción fue impuesta por la reina Isabel II para reducir el riesgo de que su nieto y su familia tengan alguna posible reacción alérgica o intoxicación.

En presencia de la monarca de Inglaterra, Kate tampoco puede cenar pasta ni papas, pues la reina no consume carbohidratos de noche, así que estos alimentos están prohibidos en su mesa.

Los alimentos que Kate Middleton y sus hijos tienen prohibido comer

(Foto: Phil Nombre/AP)

Kate es una amante de la pizza e incluso se le ha visto horneándola ella misma, pero si se va a reunir con la abuela de su esposo, esos antojos quedan pospuestos para otro día, pues si la reina no puede comerlo, nadie más lo hará.

Quienes tampoco se salvan de estas restricciones son los hijos de Kate: George, Charlotte y Louis. Los pequeños también tienen prohibido comer cereales y  bebidas azucaradas, ajo, mariscos, carne semicruda, picante, embutidos y pasta procesada.

Como puedes ver, no todo en la vida de los royals es color de rosa.

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News,

Video: 5 aventuras que tuvo Marilyn Monroe en México