15 / octubre / 2021 | 21:51 hrs.

Los 5 stripteases que Salma Hayek ha hecho en películas

La actriz mexicana Salma Hayek ha mostrado en más de una ocasión sus habilidades como bailarina exótica en el cine… ¡No te pierdas estas escenas!

Deyanira Álvarez 02/09/2021 04:01 Actualizada 17:06
Los 5 stripteases que Salma Hayek ha hecho en películas
Foto: Dimension Films/View Askew Productions

 

 

Salma Hayek tiene 55 años y aún presume una figura envidiable. Justo como hace 20 años. Seguramente no ha sufrido con el hecho de tener que mostrar su cuerpo en pantalla, pues la mexicana cuenta con las famosas curvas latinas.

En más de una ocasión la veracruzana ha interpretado papeles en películas que requieren que enseñe casi todo, al mismo tiempo que baila al ritmo de la música, dejando a más de uno con la boca abierta.

Probablemente, la escena más conocida, y que seguro has visto, es cuando danzó con una serpiente pitón enroscada en sus hombros, como parte de la cinta From Dusk Till Dawn. Este y otros bailes sensuales de Salma Hayek te los enlistamos a continuación… ¿Cuál es tu favorito?

Los 5 stripteases que Salma Hayek ha hecho para el cine

 

1. From Dusk Till Dawn (Del crepúsculo al amanecer)

En 1996, Salma Hayek sorprendió a todos apareciendo en pantalla con un diminuto bikini y una espectacular serpiente de casi 3 metros enroscada en sus hombros. Por esta escena, la mexicana casi rechaza el papel, incluso tuvo que ir a terapia para superar su fobia a la víboras.  

Además, el director de la cinta, Robert Rodríguez, solo le dio la instrucción a la actriz de ponerse la serpiente y dejarse llevar por la música. Por lo que el baile que se ve, fue sin coreografía ni ensayo previo.

Leer más: Mathilde, la bella hijastra de Salma Hayek que es influencer

2. Americano

En Americano, estrenada en 2011, se cuenta la historia de Martin, un francés quien viaja a México a buscar a Lola, una mujer que conoció de niño. En la cinta Salma Hayek, de entonces 43 años, interpreta a una stripper, razón por la cual la vemos con atuendos sexys y muy pequeños que muestran su aún impactante figura. 

En una entrevista, la actriz confesó que se sintió cómoda interpretando al personaje y que para el pole dance tuvo que ejercitarse un poco más, pues el director y protagonista, Mathieu Demy, era muy exigente. 

3. Across the Universe (A través del universo)

En 2007, Salma fue la alucinación sensual del personaje de Max. El papel de la mexicana fue secundario y corto, pero no pasó desapercibido por nadie. La actriz lució un sexy disfraz de enfermera, mientras bailaba al ritmo de la canción Happiness is a warm gun de The Beatles.

La directora quería representar una de las fantasías sexuales más comunes, y Hayek le dijo que si lo iba a hacer sería más de una enfermera, razón por la cual vemos a cinco Salmas en escena. 

4. Dogma 

En 1999, Salma cumplió otra de las fantasías sexuales al bailar alrededor de un tubo, con el típico look de colegiala sexy: coletas, anteojos, pero en lugar de uniforme, lencería rosa. En la escena un poco cómica, no realiza pole dance, pero aún muestra sus atributos. 

5. The Velocity of Gary (La velocidad de Gary)

En esta cinta, estrenada en 1998, Salma está enamorada de un ex actor porno, quien da positivo al VIH. Aunque lo ama con locura, pronto se ve envuelta en un triángulo amoroso donde debe competir con un hombre. En una escena, la actriz baila sensualmente en un antro.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: ¡Que no te engañen! Las excusas más comunes de los infieles

Tags

 

Comentarios