04 / diciembre / 2021 | 06:36 hrs.

Los 10 looks más diminutos y reveladores de Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian no duda en lucir su curvilínea figura con prendas que dejan muy poco a la imaginación… ¡Ve las fotos!

Maricela Flores 21/10/2021 03:45 Actualizada 03:49
Los 10 looks más diminutos y reveladores de Kim Kardashian
Fotos: Instagram @kimkardashian

 

Kim Kardashian es una socialité que nunca pasa desapercibida, al contrario, se hace notar en cada lugar que pisa. Su pronunciada y curvilínea figura deja sin habla a cualquiera, sobre todo cuando luce atuendos ajustados y diminutos que dejan muy poco a la imaginación.

Esta mujer, de 41 años de edad, comenzó a ganar popularidad en el año 2000, cuando era ubicada como “la amiga de Paris Hilton”. Incluso, Kim apareció en varias ocasiones en el reality The Simple Life, el cual era protagonizado por Hilton y Nicole Richie.

Fue a partir de 2007, cuando su fama comenzó a crecer como la espuma, pues junto a su familia estreno un reality llamado Keeping Up with the Kardashians.

Gracias a este programa, Kim pudo sentar las bases de su riqueza y convertirse oficialmente en multimillonaria. Este proyecto le dio la fama que necesitaba para crear los negocios que ella tenía en mente, además de que le permitió realizar colaboraciones con marcas de lujo.

Junto a Kanye West, con quien se encuentra en pleno proceso de divorcio, Kim Kardashian logró construir un gran imperio, el cual ha sabido cuidar y hacer crecer.

Kim Kardashian se ha convertido en todo un referente de los negocios y la moda, es por ello que en De10.mx te traemos sus looks más atrevidos, los cuales comparte con sus seguidores en Instagram.

10 looks diminutos de Kim Kardashian

 

1. Su nombre completo es Kimberly Noel Kardashian y nació el 21 de octubre de 1980.

 

2. Cuando tenía 14 años, Kim fue novia de Tito Joe Jackson, sobrino de Michael Jackson.

 

3. En 2007, Kim Kardashian apareció en la portada de Playboy.

 

4. La socialité ha incursionado en el mundo del cine. Su primer largometraje fue Disaster movie en el 2008. También ha aparecido en Zoolander 2 y Deep in the Valley.

 

5. En 2011 lanzó la canción Jam, con la que hizo sus pininos en la música.

Leer más: 10 datos del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

6. En 2015 lanzó un libro llamado Selfish, el cual recopila sus selfies favoritas; son alrededor de 2,000 fotos de ella misma.

 

7. Kim Kardashian se ha casado en tres ocasiones. La primera, con el productor musical Dean Thomas; la segunda con el jugador de baloncesto Kris Humphries, y la tercera, con el rapero Kanye West.

 

8. La socialité tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

 

9. Aunque las probó en su juventud, Kim no usa drogas ni toma alcohol. Ha declarado que su “mayor miedo en la vida” es tener estrías.

 

10. A diario, su rutina de maquillaje y peinado dura aproximadamente una hora y media. Cuando asiste a eventos especiales el tiempo se alarga, por ejemplo, para ir al Met Gala, ha llegado a pasar hasta 4 horas alistándose.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Marilyn Monroe, la diva que murió alejada del glamour

Tags

 

Comentarios