24 / junio / 2022

Lorna Cepeda, La Peliteñida de “Yo soy Betty, la fea” ¡se casa!

A sus 51 años de edad, la actriz unirá su vida en matrimonio por tercera ocasión… ¡Aquí te contamos los detalles!

Maricela Flores 26/05/2022 13:13 Actualizada 15:13
Lorna Cepeda, La Peliteñida de “Yo soy Betty, la fea” ¡se casa!
Fotos: Instagram @lornacepeda

Maricela Flores

Redactora

Lorna Cepeda, actriz que dio vida a uno de los personajes más odiados y amados de la telenovela colombiana, Yo soy Betty, la fea, anunció que a sus 51 años de edad, encontró el amor y ¡se va a casar!

“La Peliteñida” hizo el feliz anuncio a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó un breve video en el que recopila varios momentos junto a su ahora prometido, ya sea mientras bailan, de vacaciones o riendo juntos.

Entre todas las imágenes, también podemos ver el anillo de compromiso, el cual sale de lo habitual, pues cuenta con un diamante verde sobre una banda de oro amarillo y pequeños diamantes blancos.

Lorna Cepeda, La Peliteñida de “Yo soy Betty, la fea” ¡se casa!

(Foto: Instagram @lornacepeda)

Junto al video, Lorna Cepeda escribió que aunque ya no pensaba en llegar al altar nuevamente, ahora se encuentra lista para casarse con Juan David Morelli, a quien le diría “mil veces sí”.

Indicó que aceptó casarse de nuevo porque su actual pareja es un gran compañero que la hizo cambiar de opinión respecto al matrimonio y con el que ha aprendido bastante, por lo que eso la llevó a aceptar su propuesta.

Lorna Cepeda, La Peliteñida de “Yo soy Betty, la fea” ¡se casa!

(Foto: Instagram @lornacepeda)

¿Quién es el prometido de Lorna Cepeda?

El hombre que conquistó el corazón de la actriz de Yo soy Betty, la fea, es Juan David Morelli, un empresario colombiano que lleva una vida bastante discreta, por lo que se sabe muy poco sobre él.

Cepeda también ha evitado dar declaraciones sobre su ahora prometido, pero lo que sí se sabe es que iniciaron su romance en octubre de 2020 y su primer aniversario lo celebraron con un viaje a México.

 

Los matrimonios de Lorna Cepeda

Esta no es la primera vez que la actriz de 51 años de edad camina al altar, pues cuando tenía 19 años, se casó con un hombre (del que se desconoce el nombre), con quien tuvo una hija llamada Daniela, pero a quien finalmente dejó porque vivió violencia doméstica.

Posteriormente, del 2001 al 2003, estuvo casada con el argentino Eduardo Paz, quien fue su manager y padre de sus últimos dos hijos, Nathaniel y Mariano.

Ahora, Lorna Cepeda se prepara para llegar al altar por tercera ocasión.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags