Es común que los actores, y cantantes creen empresas de diferentes productos, como cosméticos, perfumes o ropa. No es que necesiten un segundo empleo, pero gracias a su fama sus artículos se vuelven del deseo de sus seguidores.

Kylie Jenner y Selena Gomez tienen su compañía de maquillaje, pero mientras la socialité le apuesta a la aspiración de la belleza perfecta, la cantante texana tiene como base la belleza “rara”.

Con la ropa pasa algo similar, muchas marcas, como Zara, proponen ropa muy ajustada para cuerpos esbeltos casi irreales, lo que produce un problema de autoestima en aquellas que no tienen las medidas para entrar en las prendas. Este conflicto no solo lo tienen las mortales, también algunas celebridades han pasado por lo mismo y han comenzado a crear conciencia de ello.

Un ejemplo es la cantante , quien ha sido tan criticada por su cuerpo que ahora ha convertido sus curvas en una movimiento para proteger la salud mental y física. No solo se ha quedado en palabras para difundir el amor propio, sin importar las opiniones de los demás, también ha puesto en marcha un proyecto de ropa e inclusión.

Lizzo lanza línea de ropa interior de todas las tallas por inclusión

Lizzo anunció en su cuenta de Instagram que el próximo 12 de abril comenzará a funcionar su línea de ropa interior, que abarcaría desde la talla XS, hasta la 6XL, con el objetivo de que ninguna mujer se quedara sin sus productos.

“Esta *no* es una invitación para cambiar quién eres, esta es una oportunidad para SER quien eres en tus propios términos. No se ustedes, pero estoy harta de que la gente me diga cómo se supone que debo verme y sentirme con respecto a mi cuerpo. Estoy cansada de que incomodidad sea sinónimo de sexy. Si es incómodo, QUÍTALO. Y si te hace sentir bien, PÓNTELO”, posteó la intérprete junto a una foto de chicas de diversas tallas.  

La línea incluirá ropa interior, fajas, leggings, entre otros. Estos productos están pensados en el ambiente y la mayoría fueron creados de materiales reciclados. Sus precios rondarán los 50 y 70 dólares.

Con sus prendas, Lizzo propone que no debería ser un privilegio sentirse sexy, ni aceptable tener que infringir dolor a tu cuerpo para encajar en los estándares de belleza, que a veces se vuelven imposibles de seguir.

¿Te has sentido excluida al probarte alguna prenda de ropa que no te quedó?

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