27 / junio / 2022

¡Lindsay Lohan se casa! ¿Quién es el prometido de la actriz?

El empresario Bader Shammas logró conquistar el corazón de Lindsay Lohan y la pareja está a punto de llegar al altar…

Deyanira Álvarez 30/03/2022 12:21 Actualizada 13:51
¡Lindsay Lohan se casa! ¿Quién es el prometido de la actriz?
Foto: Instagram @lindsaylohan

En 2014, después de ser acosada por la prensa y dejarse llevar por la vida nocturna y los excesos de Hollywood, Lindsay Lohan decidió comenzar de cero en Dubái. En su momento, se dijo que la actriz solo quería seguir la fiesta en otro país y que no era más que un capricho.

Sin embargo, la protagonista de Mean Girls no volvió a Estados Unidos y contra cualquier apuesta, encontró la paz y el anonimato que buscaba. La pelirroja agradeció que en ese país hablan más de lo que sucede en la actualidad y no de la vida de los famosos, por lo que no tenía que “ser vista públicamente todo el tiempo”, ni contar sus actividades diarias.

Dos años después de su partida, confirmó su ruptura con el empresario ruso Egor Tarabasov, con quien estaba a punto de llegar al altar. Tras esa relación, la vida amorosa de Lohan se volvió un misterio hasta el pasado 28 de noviembre, cuando sorprendió a sus fans con la noticia de que tenía un nuevo amor y además iba a casarse con él.

Foto: Instagram @lindsaylohan

Lindsay anunció su compromiso con Bader S. Shammas con una serie de cuatro fotos de ambos, con la frase: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”. En todas mostrando su anillo de compromiso un diamante en solitario de seis quilates, de la joyería de lujo Harry Winston, cuyo valor está estimado en 250 mil dólares. 

La actriz no ha dado más detalles de la boda, pero sí ha continuado subiendo fotos junto a su futuro esposo, un banquero ajeno a la fama, pero que logró conquistar su corazón. 

 

¿Quién es Bader Shammas, el prometido de Lindsay Lohan?

Tras el anuncio de su compromiso, todos los seguidores de Lohan, de 35 años, querían saber todo sobre el hombre que había elegido para pasar el resto de su vida. De acuerdo con E!News, la pareja lleva tres años junta y siempre han mantenido su relación muy privada.  

La madre de Bader Shammas es libanesa y su padre de Kuwait. Tiene 34 años y, de acuerdo a su perfil de Linkedin, desde 2018 es vicepresidente adjunto de Credit Suisse, una empresa que ofrece asesoría financiera, en los Emiratos Árabes Unidos. Al parecer no tiene ningún interés en la fama, apenas y aparece en la cuenta de Instagram de la pelirroja y la suya es privada, con tan solo 613 seguidores. 

En 2010 acabó la carrera de Ingeniería Mecánica en la Universidad del Sur de Florida y posteriormente cursó un máster en Finanzas en la Facultad de Negocios John H. Sykes. Al finalizar, lo emplearon como asociado en BNP Paribas Wealth Management en Kuwait y en 2017 se mudó a Dubái, donde conoció a Lindsay. 

Además de eso, se desconocen sus pasatiempos, gustos o más datos sobre su familia. Sin embargo, el padre de la actriz, Michael Lohan, mencionó en una entrevista que al no ser un hombre de Hollywood es un buen apoyo para el reinicio actoral de su hija, quien “recuperó su vida cuando lo conoció”. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información sobre Barbie:

Google News - ViveUSA

Tags