18 / mayo / 2022

Las señales del tóxico amor entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

Desde beber sangre el uno del otro, hasta anillos con espinas porque el “amor duele”; aquí las muestras más tóxicas entre Megan y Machine…

Deyanira Álvarez 24/01/2022 12:13 Actualizada 12:14
Las señales del tóxico amor entre Megan Fox y Machine Gun Kelly
Foto: AFP

 

Megan Fox es una de las actrices más guapas de la industria del cine. Por más de una década fue la pareja de Brian Austin Green, con quien tuvo tres hijos. Durante su matrimonio, la protagonista de Transformers mantuvo un perfil bajo y aunque aún lucía hermosa en las alfombras rojas, sus atuendos no eran ni de cerca lo que son ahora.

Desde que Fox, de 35 años de edad, comenzó una relación con Machine Gun Kelly, de 31 año, cuyo nombre real es Colson Baker, los medios de comunicación no han dejado de hablar de ellos. ¿La razón? Su muestras extrañas e inusuales de amor, las cuales para muchos es sinónimo de toxicidad. Desde vestidos extravagantes, hasta anillos con espinas porque el “amor duele”. 

5 señales del amor tóxico entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

 

1. Machine Gun Kelly le regaló un anillo de compromiso con espinas a Megan Fox

El cantante reveló que el anillo de compromiso que le dio a Megan está compuesto por dos diamantes que se unen por un imán. Cada uno está ajustado a una banda de oro blanco con espinas, por lo que si trata de quitárselo, se va a lastimar. Vaya forma de decirle al mundo que alguien es de tu “propiedad”. 

 

2. Megan Fox y Machine Gun Kelly encadenan sus uñas para no separarse en evento

Megan Fox y Machine Gun Kelly acudieron encadenados al lanzamiento de la nueva línea de esmaltes de uñas del rapero. La pareja, sin necesidad de tanta publicidad para el producto, se presentó con sus meñiques unidos gracias a una cadena que no los dejaba separarse a más de dos metros de distancia. ¡Posesivos al extremo!

 

3. Machine Gun Kelly lleva un collar con la sangre de Megan Fox

Cuando Megan Fox se fue a filmar a Bulgaria y el rapero no tenía pasaporte para irla a visitar, la actriz le regaló un frasco con una gota de su sangre al ver que su pareja se estaba “volviendo loca” porque no la vería. Eso de regalar fotos o una prenda de ropa parece que quedó en el pasado.

 

4. Megan Fox y Machine Gun Kelly bebieron sangre el uno del otro el día de su compromiso

Después de que el rapero le dio el peculiar anillo de compromiso a la actriz, y esta dijo que sí, ambos bebieron sangre del otro para cerrar el pacto, trato o lo que sea que hicieron. La propia Megan reveló este inusual dato en su cuenta de Instagram.

 

5. Megan Fox se tatuó el apodo de Machine Gun Kelly

Megan se tatuó a la altura de la clavícula la frase en español: "el pistolero". Que hace referencia a Machine Gun. Esto sorprendió mucho porque la actriz pintó su piel a tan solo seis meses de haber iniciado su relación. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 beneficios del tequila: 

Google News - ViveUSA

Tags