23 / junio / 2022

Las parejas de Amber Heard, antes y después de Johnny Depp

Amber Heard ha salido con hombres y mujeres miembros de la industria del entretenimiento de Hollywood y de México… ¡Conócelos!

Deyanira Álvarez 16/05/2022 03:15 Actualizada 03:37
Las parejas de Amber Heard, antes y después de Johnny Depp
Foto: Archivo El Universal/ LILIA ABARCA /AP
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

El historial amoroso de Amber Heard incluye hombres y mujeres de alto perfil, como el millonario Elon Musk, la directora de fotografía Bianca Butti y, por supuesto, el actor Johnny Depp, con quien ahora libra una batalla legal por difamación en Estados Unidos.

Actualmente la actriz está soltera y dedicando su tiempo a su hija de un año de edad llamada Oonagh Paige (además del juicio), la cual tuvo por gestación subrogada y cuyo padre se desconoce. Sin embargo, esto no significa que su vida romántica no sea una montaña rusa.

A continuación te enlistamos las personalidades que conquistaron el corazón de la actriz estadounidense Amber Heard

Las parejas de Amber Heard, antes y después de Johnny Depp

1. Valentino Lanus

El mexicano salió con Amber en 2006. En ese entonces, Heard, de 20 años, no era famosa, pero Lanus, de 31, ya era popular en México por sus telenovelas. 

Estuvieron juntos por 10 meses y se rumora que se conocieron por un amigo en común. Se cree que terminaron porque Amber quería enfocarse en su carrera en Hollywood. 

Las parejas de Amber Heard, antes y después de Johnny Depp

Foto: Archivo El Universal/ LILIA ABARCA

2. Tasya van Ree

Amber comenzó una relación con la fotógrafa Tasya van Ree en 2008. Su romance fue tan intenso que Heard cambió su apellido legalmente por el de su novia. 

Un año después del inicio de su amorío, la rubia fue arrestada por violencia doméstica contra Tasya, quien años más tarde dijo que Amber había sido acusada injustamente y el incidente fue exagerado y malinterpretado. Se separaron en 2012 y la actriz recuperó el Heard, su apellido de nacimiento. 

3. Johnny Depp

Johnny y Amber se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película The Rum Diaries. Los rumores de su noviazgo comenzaron en 2011 y para 2012 anunciaron formalmente su relación. Dos años después se comprometieron y en 2015 contrajeron matrimonio. 

Su historia de amor acabó 15 meses más tarde, cuando Heard solicitó el divorcio alegando que había sido víctima de violencia doméstica por parte de Depp. En 2017 finalizaron los trámites, en 2018 ella publicó un artículo sobre los abusos que había sufrido sin dar nombres, y hoy pelean en tribunales de Estados Unidos por una demanda de difamación. 

Las parejas de Amber Heard, antes y después de Johnny Depp

Foto: AP 

4. Elon Musk

Amber Heard y Elon Musk se conocieron en 2013 durante las grabaciones de la cinta Machete Kills. Depp alega que le fue infiel con el magnate al mes de casarse en 2015, pero fueron vistos cariñosamente hasta el verano de 2016, cuando ambos eran libres.

Su noviazgo duró hasta 2018 y finalizaron en buenos términos, tanto que una foto de ambos aún permanece en la cuenta de Instagram de Amber. 

Las parejas de Amber Heard, antes y después de Johnny Depp

Foto: Instagram @amberheard

5. Vito Schnabel

Menos de seis meses después de la ruptura con Musk, medios de comunicación internacionales reportaron que Amber salía con el dueño de galerías de arte, Vito Schnabel. Se separaron después de menos de un año por sus compromisos que los mantenían alejados.  

6. Andrés Muschietti

Para marzo de 2019, Heard fue vista besándose con Andrés Muschietti, director de cine y mente detrás de la cinta It (Eso). No se sabe más de su relación. 

7. Bianca Butti

En enero de 2020, la actriz fue captada besando a la directora de fotografía Bianca Butti. Su relación se acabó en diciembre de 2021 debido a sus agendas, las cuales las llevó a pasar largas temporadas separadas. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags