27 / noviembre / 2021 | 04:37 hrs.

Las fotos más atrevidas de Demi Rose, la modelo que enciende Instagram

Cada foto que publica en Instagram provoca revuelo debido a su derroche de sensualidad…

Maricela Flores 22/11/2021 03:40 Actualizada 04:21
Las fotos más atrevidas de Demi Rose, la modelo que enciende Instagram
Foto: Instagram @demirose

Demi Rose Mawby es una modelo británica que causa revuelo en las redes sociales debido a su belleza y sensualidad. Cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram, donde suele publicar fotos atrevidas y aquí en De10.mx te platicamos un poco más acerca de ella…

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose tiene 26 años de edad. Nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra. En 2014 fue seleccionada como la chica más prometedora de Reino Unido. En un principio saltó a la fama como la doble de Selena Gómez, pero poco a poco ha dejado atrás esa referencia.

Foto Instagram @demirose

Ha marcado tendencia en las redes sociales gracias a sus prominentes curvas. Pero no siempre fue así, pues hace años tuvo algunos problemas con su alimentación.

Foto Instagram @demirose

Sus trastornos alimenticios la hicieron perder varios kilos y poner en riesgo su salud. De acuerdo con la modelo británica, llegó a pesar 37 kilos, pero gracias a su amor propio y a su disciplina pudo superar su enfermedad y lucir como lo hace ahora.

Sin embargo, la joven ha dado mucho de qué hablar debido a las supuestas operaciones a las que se ha sometido para lucir espectacular.

 

Mawby ha señalado en algunas ocasiones que su cuerpo es 100% natural y que la forma de su cuerpo, sus caderas, glúteos y senos son un regalo de la genética familiar. Indicó que no hay cirugías de por medio, y que ha logrado moldear un poco más su cuerpo gracias a una buena dieta y su dedicación en el gimnasio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi (@demirose) el 10 Mar, 2020 a las 10:43 PDT

 

Demi Rose es una de las modelos más sensuales del momento, y sus 1.57 metros de estatura no han sido impedimento para que sobresalga en el mundo del espectáculo. De hecho, en 2017 quiso intentar una carrera música, autodenominándose como “la DJ más sexy del mundo”, pero no tuvo éxito.

 

En octubre de 2018 sufrió la pérdida de su padre Barrie, y ocho meses después, la tragedia la golpeó nuevamente con la muerte de su madre Christine, extrabajadora del Servicio de Salud del Reino Unido. A principios del 2020, la modelo reveló que se está “curando” de sus muertes.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video:

Tags

 

Comentarios