18 / mayo / 2022

Las 3 vergonzosas peleas callejeras de Alfredo Adame

Alfredo Adame se agarró a golpes con un hombre y una mujer en plena vía pública, pero el actor ha protagonizado varias trifulcas… ¡Entérate!

Maricela Flores 25/01/2022 17:36 Actualizada 17:47
Las 3 vergonzosas peleas callejeras de Alfredo Adame
Fotos: Captura/Édgar Negrete-El Universal

Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos de la farándula mexicana. Es uno de esos hombres “mecha corta”, por aquello de que explota ante la mínima provocación. Lo hemos visto en infinidad de polémicas con Laura Bozzo, con el Rey Grupero y, la más famosa, con Carlos Trejo.

Aunque Adame siempre ha presumido de tener amplios conocimientos en las artes marciales e incluso, que tiene una cinta negra en karate, la verdad es que cuando se trata de demostrar sus habilidades en estas disciplinas, deja mucho que desear.

La pelea que tenía programada con Trejo terminó siendo cancelada porque el “cazafantasmas” le aventó una botella en el rostro y le tomó tiempo recuperarse del golpe. Ahora, Alfredo Adame fue exhibido en redes sociales peleando con un hombre y una mujer en plena vía pública; al parecer, el conductor habría iniciado la trifulca que terminó a golpes.

Esta no es la primera vez que vemos salir el carácter explosivo de Alfredo Adame; aquí en De10.mx recordamos algunas de sus “peleas callejeras” en las que no sale bien librado… ¡Mira!

 

Alfredo Adame pelea con una familia en la calle

En algunos videos que han comenzado a circular por redes sociales, se ve a Alfredo Adame formar parte de una trifulca. Hasta ahora no se sabe con exactitud en qué parte de la Ciudad de México se suscitó la pelea, pero todo indica que el origen de ésta fue un accidente vial.

Por lo que se puede ver en las imágenes, Alfredo Adame baja de su auto y de inmediato se dirige al otro vehículo, de color blanco, para golpear el cofre. Acto seguido, una mujer desciende del vehículo y se lanza a golpes contra el polémico actor.

Segundos después, un hombre baja del auto blanco y también agrede a Adame, incluso se ve cuando una niña tira un par de golpes al también conductor, quien a patadas y manotazos trata de defenderse.

Al parecer todo habría surgido por un percance vial, pero hasta el momento nadie ha dado detalles del hecho.

 

Alfredo Adame vs Carlos Trejo

La llamada “pelea del siglo” entre Carlos Trejo y Alfredo Adame estaba pactada para el 2 de agosto de 2019, pero jamás llegó a realizarse.

En julio, cuando se encontraban ofreciendo una conferencia de prensa, la situación se salió de control cuando el investigador paranormal atacó al actor con una botella de agua en la cara.

Adame estaba relatando sus logros en las artes marciales, cuando Trejo le lanzó una botella de agua al actor, pero con tal puntería, que le dio directo en la cara, abriéndole de inmediato la frente. Para evitar que las cosas pasaran a mayores, tuvieron que intervenir algunos elementos de seguridad.

Alfredo Adame le “mienta la madre” a un automovilista

En abril de 2021, Alfredo Adame se encontraba iniciando su campaña política como candidato a Diputado federal del distrito 14 por Redes Sociales Progresistas (RSP).

El actor se encontraba en la carretera Picacho-Ajusco de la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, repartiendo volantes y acercándose a la gente. Cuando se encontraba en una entrevista en la que destacaba que él era un hombre de valores, educado y trabajador, sucedió algo que lo sacó de sus casillas.

Un automovilista pasó y le tocó el claxon de una manera nada amigable, así que Adame le “mentó la madre”, mientras que a otro le soltó una serie de insultos terribles:

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Actor de “Luis Miguel, La serie” podría quedar paralítico

Google News - ViveUSA

Tags