17 / septiembre / 2021 | 05:19 hrs.

Las 10 fotos más atrevidas de Yanet García en lencería

Negro, rojo o color neón… Yanet García demuestra que cualquier color de lencería se puede lucir de manera muy sexy… ¡mira las fotos!

Maricela Flores 05/09/2021 05:24 Actualizada 17:23
Las 10 fotos más atrevidas de Yanet García en lencería
Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Un conjunto sexy de lencería con encaje, puede hacerte sentir y lucir hermosa, y si así lo deseas, también puede convertirse en un arma letal para dejar sin palabras a tu pareja. Eso lo sabe muy bien Yanet García, quien consiente a sus seguidores de Instagram posando con estas sensuales prendas.

La lencería tiene ese poder de brindarte seguridad en ti misma, al tiempo que te pone en un mood sensual, ese que a veces dejamos un poco en el olvido. Pero no hay nada como lucir un conjunto muy sexy para sentirte de nuevo como una diosa.

Yanet García, quien se hizo popular como "La chica del clima", es una mujer con un cuerpo de impacto, resultado de un estilo de vida saludable y mucha disciplina en el ejercicio, a quien le gusta lucir su figura con ropa entallada o con trajes de baño. Aunque siendo honestos, esta conductora hace que casi cualquier prenda luzca espectacular con solo ponérsela.

Últimamente se ha dedicado a modelar conjuntos de lencería muy bonitos y delicados, con los cuales deja sin aliento a cualquiera. Todo tiene una razón de ser, y en este caso, Yanet ha decidido posar con estas prendas para llamar la atención de los varones e invitarlos a que se suscriban a su cuenta de OnlyFans.

 

La conductora modela prendas de encaje y con arneses (tiras elásticas) que se adaptan perfecto a su cuerpo, pero también le gustan las transparencias, pues con ellas se deja poco a la imaginación.

Cuando no quiere mostrar tanto, opta por un body, pero aunque vaya “más tapadita”, no puede ocultar esas curvas de infarto.

Aunque se sabe que los colores favoritos de ellas (y ellos) para la lencería es el negro o el rojo, Yanet García demuestra que incluso con los colores pastel, se puede llevar de manera sensual, pero eso sí, dánole un toque más delicado y hasta inocente.

 

Los tonos neón no pueden faltar en su guardarropa, los cuales son complementados con un liguero, el cual se convierte en el toque que resalta aún más la figura de la conductora.

Aquí en De10.mx recopilamos las mejores fotos de Yanet García en lencería, para que los disfrutes o para que te inspires y te animes a ponerte uno… ¡mira!

 

1.  "La chica del clima" se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, donde sus seguidores la aman.

 

2. Yanet García ya no aparece en programas de TV, pero la puedes seguir en redes sociales.

 

3. Con tal solo 30 años de edad Yanet García ha demostrado que la constancia puede hacerte exitosa.

 

Leer más: Yanet García, 10 fotos del desarrollo corporal de "La chica del clima"

4. Yanet García nació el 14 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

 

5. Yanet García, realiza contenido exclusivo como fotos y videos para sus seguidores en OnlyFans.

 

6. ¿Sabías que se hizo popular cuando debutó en la televisión en el programa “Gente Regia” de Televisa Monterrey?

 

7. Con la fama que alcanzó llegó a la Ciudad de México donde la lanzaron al programa Hoy.

 

8. Yanet también es empresaria, ya que tiene su propia escuela para modelos en Monterrey y una agencia.

 

9. Ella quiere ser una inspiración fitness porque si ella pudo cambiar su cuerpo con ejercicio, cualquiera puede lograrlo.

 

10. En sus redes sociales también comparte videos de sus entrenamientos. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te compartimos este video de la enfermera más sexy de OnlyFans:

Tags

 

Comentarios