18 / junio / 2021 | 04:43 hrs.

La sexy sesión de fotos de Lola, la hija de Madonna

Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, posó en ropa diminuta en una imponente sesión fotográfica… ¡Ve el sexy resultado!

Deyanira Álvarez 04/06/2021 03:36 Actualizada 04:12
La sexy sesión de fotos de Lola, la hija de Madonna

Lourdes María Ciccone Leon fue famosa antes de nacer. Desde que estaba en el vientre de su madre, la cantante Madonna, los medios de comunicación de todo el mundo querían fotos de ella. Ha sido fotografiada, acosada y perseguida toda su vida, pero no es hasta este año cuando ha decidido dar un paso en su vida y mostrarse públicamente.

Apenas en enero del 2021, la joven de 24 años, abrió su cuenta de Instagram, además se ha convertido en el rostro de grandes marcas de lujo como Marc Jacobs y ha participado en sensuales sesiones de fotos, así como en importantes revistas de moda.

 

Como hija de una de las personalidades más reconocidas de la música, ha estado involucrada en el mundo del entretenimiento y las artes desde chica, pero ahora está decidida a dejar de ser “la hija de”, para convertirse en la artista, Lourdes “Lola” Leon.

La sexy sesión de fotos de Lola, la hija de Madonna 

Hemos visto sensuales fotos de Lola Leon en la playa, gracias a los paparazzi, pero profesionalmente ella siempre ha mantenido un bajo perfil, por eso últimamente ha sorprendido con sesiones de fotos donde deja ver sus curvas.

Lourdes posó para la revista Vanity Fair en su edición de mayo con un ajustado top, un conjunto naranja y una hermosa cabellera pelirroja, de fondo una piscina, como si fuera una sirena peligrosa y sensual.

 

En la entrevista, la joven habló sobre sus estudios como bailarina, su paso por el modelaje, un poco de política y cómo su madre ha respetado su decisión de abrirse camino por ella misma y no por ser su descendencia. 

La morena, hija del cubano y exentrenador personal Carlos Leon, también se convirtió en la imagen de la marca de ropa Barragán. Para esta compañía, Lola fue más allá y dejó ver su cuerpo en ropa interior y diminutos shorts, en lo que parece un cuarto de motel. 

 

La carrera exitosa de Lourdes Leon 

Tener a una mamá famosa tiene sus ventajas, aunque Lola quiera que se mantenga al margen. Con tan solo 13 años, Madonna la nombró directora creativa de la línea de ropa Material Girl que fue vendida a través de Macy’s. 

Desde el 2018 ha comenzado una carrera en el modelaje. Ha aparecido en las pasarelas para Stella McCartney, Miu Miu, Converse, MadeMe y Miaou. En agosto de 2020 firmó un contrato con la agencia de modelaje CAA. 

Aunque su pasión verdadera es el ballet, ella reconoce que por la pandemia de coronavirus son tiempos difíciles para los bailarines, por eso también quiere incursionar en la actuación, donde le gustaría interpretar a la madre Teresa de Calcuta. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Marilyn Monroe, la diva que murió alejada del glamour

Tags

 

Comentarios