24 / junio / 2022

La novia del futbolista Julián Quiñones del Atlas es la modelo Ana Gabriela

Esta hermosa modelo colombiana se robó el corazón del delantero del Atlas y ya tienen boda en puerta… ¡Conócela!

Maricela Flores 29/05/2022 03:23 Actualizada 03:56
La novia del futbolista Julián Quiñones del Atlas es la modelo Ana Gabriela
Fotos: Instagram @anagabrielaef/AFP

Maricela Flores

Redactora

A sus 25 años de edad, Julián Quiñones se ha convertido en un referente del Atlas FC, equipo con el que fue campeón en el 2021 en el Torneo Grita México del Apertura 2021, pero junto a él hay una mujer que roba las miradas a su paso: su prometida Ana Gabriela.

Quiñones, de origen colombiano, ha militado en Lobos BUAP, con los Tigres de la UANL y actualmente es parte del Atlas.

Desde hace tiempo, una hermosa mujer lo acompaña en los estadios brindándole todo su apoyo. Se trata de Ana Gabriela, una modelo colombiana con la que recientemente se comprometió, así que pronto habrá boda.

 

¿Quién es Ana Gabriela, la prometida de Julián Quiñones?

Esta joven es una modelo que en sus redes sociales se describe como amante del fitness y la fotografía. Tiene un pequeño hijo de seis años de edad llamado Lionel, a quien muestra en su Instagram en contadas ocasiones.

No se tienen muchos detalles sobre la manera en que comenzó el romance entre Ana Gabriela y Quiñones, pero la primera foto que ella publicó en la que se relaciona con el futbolista, es del 9 de febrero de 2020. En la imagen, aparece la modelo vistiendo una camiseta de Tigres, equipo en el que militó el colombiano antes de formar parte de las filas del Atlas.

En Instagram, esta mujer solía compartir el contenido de sus sensuales sesiones fotográficas, pero ahora, su feed está lleno de imágenes relacionadas con sus salidas, vacaciones, rutinas de ejercicio, y su lujosa vida al lado del futbolista.

 

La relación de Ana Gabriela y Julián Quiñones

En varias ocasiones, Gabriela ha demostrado ser uno de los mayores soportes en la vida de Quiñones, ya sea dentro o fuera de la cancha. Suele acompañarlo a sus partidos, le envía mensajes de apoyo y siempre está con él en los momentos más importantes.

Pero no todo es color de rosa en la vida de esta pareja, pues en 2020 dieron a conocer una dolorosa noticia: perdieron al bebé que estaban esperando. Aunque se trató de un momento terrible, esta situación fortaleció su relación.

El pasado 9 de abril de 2022, la pareja compartió en sus redes sociales que se encontraban comprometidos. Ana Gabriela publicó en su Instagram la foto de su mano mostrando el anillo de compromiso que le entregó el futbolista; acompañó la imagen con el mensaje: “Mrs. Quiñones. Te amo!

Ella es Ana Gabriela, la novia de Julián Quiñones del Atlas

(Foto: Instagram @anagabrielaef)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags