22 / octubre / 2021 | 07:56 hrs.

“La Mars”: De polémica youtuber a estrella en OnlyFans

Esta joven de 20 años de edad, que se hizo viral por criticar al sistema educativo mexicano, ya es toda una estrella de OnlyFans… ¿La recuerdas?

Maricela Flores 20/09/2021 03:31 Actualizada 04:16
“La Mars”: De polémica youtuber a estrella en OnlyFans
Fotos: Instagram @marsaguirreoficial

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, se hizo popular en el 2017, cuando a los 16 años de edad publicó un video en Facebook, en el que anunciaba que abandonaría la preparatoria. Señaló que estaba harta del sistema retrógrada en el que estaba sumergida:

“La sociedad nos ha metido en la cabeza que tenemos que tener cierto grado de estudios para finalmente desarrollarte en el ámbito que quieres”.

Lo curioso de esto es que sí terminó la prepa, pues acudió a pedir informes sobre la aplicación del Examen Ceneval (modalidad de acreditación de educación diseñado para adultos en México), cumplió los requisitos, aplicó y logró conseguir su certificado antes que sus compañeros de clase.

(Foto: YouTube Mars Aguirre)

La Mars abrió cuenta de OnlyFans

El tiempo pasó y muchos medios dejaron de darle importancia a lo que hacía esta joven, pero a inicios de año se convirtió en tendencia nuevamente, porque decidió abrir su cuenta en OnlyFans.

A través de sus redes sociales, Marcela Aguirre promueve su página con contenido exclusivo. Y es que actualmente ya no luce como en sus inicios, sino que ha cambiado radicalmente y ahora explota su lado más sexy.

En De10.mx te traemos 10 fotos de la nueva imagen de La Mars… ¡Mira!

10 fotos del cambio radical de La Mars

 

1. La Mars se hizo famosa al anunciar que dejaría la escuela para “luchar por sus sueños” y dejar de ser parte del “retrógrado sistema educativo”.

 

2. Tiempo después se supo que sí terminó la prepa.

 

3. Uno de sus escándalos más sonados fue el “Reto del condón”, que consistía en meterse un preservativo por la nariz y sacarlo por la boca, motivo por el cual fue severamente criticada.

 

4. En marzo de 2020 criticó el paro femenino del día 9, al señalar que solo era un pretexto para que las mujeres no trabajaran ese día.

 

5. La Mars tuvo varios desencuentros con Adela Micha, para quien presuntamente realizaría contenido viral, pero el proyecto se canceló porque la periodista señaló que la youtuber le quería cobrar una cantidad exagerada por salir en su programa.

Leer más: El secreto de la increíble flexibilidad de Lyn May

6. El cambio físico de La Mars ha sido radical, tal como se ve en este comparativo.

 

7. Ha señalado que el cambio en su figura es resultado de largas horas de entrenamiento y buena alimentación.

 

8. Su nueva apariencia ahora cautiva a miles de cibernautas, quienes se han olvidado de los escándalos que la llevaron a la fama y ahora resaltan su belleza.

 

9. En enero de 2021, La Mars decidió abrir su cuenta de OnlyFans, en la que sube contenido erótico.

 

10. En sus redes sociales, La Mars no duda en presumir cómo ha ido moldeando su cuerpo.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Video: Así luce la casa de la youtuber mexicana Karla Canseco

Tags

 

Comentarios