Georgina Rodríguez, quien desde el 2016 es la pareja de Cristiano Ronaldo, es actualmente una de las personas más influyentes del planeta, algo que se puede evidenciar con sus más de 55.6 millones de seguidores en Instagram. Por ese simple motivo quizás no es de extrañar que una foto pueda despertar tantos rumores.
La influencer encendió las redes sociales con sus recientes publicaciones en Instagram, donde compartió momentos entrañables de sus vacaciones navideñas junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. 'Mi familia mi vida'', escribió Georgina Rodríguez junto al carrete de fotografías. Sin embargo, la atención se centró en la posibilidad de un nuevo embarazo, desatando una ola de especulaciones entre sus seguidores.
En la foto, Georgina Rodríguez aparece disfrutando de un día en la piscina con sus cuatro hijos, quienes le dan tiernos besos en la panza. Este gesto ha avivado las conjeturas sobre la posibilidad de un nuevo miembro en la familia Ronaldo.
Aunque ni la argentina ni Cristiano Ronaldo han confirmado oficialmente la noticia, este posible embarazo ha desatado una ola de buenos deseos por parte de los seguidores de la pareja. “¿Están besando a su barriga porque hay un bebé en camino?” o “Esperando bebé”, se pueden leer entre algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.
Leer más: Así es el lujoso regalo que Victoria Beckham le dio a Antonella Roccuzzo
Lo cierto es que la madrileña comparó una imagen de cuando estaba embarazada hace dos años, con una de estas Navidades, con una pose idéntica y en el mismo lugar que se produjo la anterior. La única diferencia que se puede apreciar en ambas imágenes es que la pequeña Bella Esmeralda aparece en esta última.
Con este recordatorio de momentos cruciales en su vida, Georgina Rodríguez le brindó un emotivo homenaje a su hijo Ángel, quien lamentablemente falleció en abril de 2022 poco después de nacer. En aquel entonces, la pareja compartió públicamente este doloroso acontecimiento, expresando que la llegada de la Bella Esmeralda les brindó fuerza y esperanza.
Mientras continúan demostrando resiliencia y amor en medio de las adversidades, manteniendo una conexión especial con su audiencia, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasaron las fiestas de fin de año en familia en Portugal y luego celebraron los primeros días de enero en Dubai junto a sus cinco hijos Cristiano Junior, los mellizos Mateo y Eva, la pequeña Alana y Bella Esmeralda. ¿Se viene un nuevo miembro a la familia?