26 / enero / 2022 | 19:37 hrs.

La historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet duró 16 años

Jason Momoa y Lisa Bonet se conocieron hace 16 años, pero después de 4 de matrimonio y 2 hijos han anunciado su separación… ¡Aquí su historia de amor!

Deyanira Álvarez 13/01/2022 11:55 Actualizada 13:28
La historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet duró 16 años
Foto: AP

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación ayer miércoles 12 de enero de 2022, a través de la cuenta de Instagram del actor, de 42 años. La pareja escribió en el comunicado que a pesar de tomar rumbos separados, el amor entre ellos se mantenía.

Momoa y Bonet, de 54 años, parecían ser uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, ya que ambos estuvieron juntos por 16 años, tuvieron dos hijos y cada que podían hablaban sobre el amor que sentían el uno por el otro. 

Aún se desconoce el motivo de su separación, pero en la publicación se lee: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser".

 

Jason Momoa y Lisa Bonet disfrutaron de la vida antes de conocerse y formar una familia. El actor era conocido por estar de fiesta y vivir en descontrol, y tuvo una relación con la actriz Simmone Mackinnon, desde 1999, hasta conocer a la estrella de Cosby Show. 

Por su parte, a Lisa Bonet se le había relacionado con el cantante jamaicano Damian Marley, con Corey Parker, con el profesor de Yoga Bryan Kest y con el músico Lenny Kravitz, quien fue su primer esposo y tuvo a su primera hija, Zoe. Tras esas relaciones, la vida los reunió y comenzó su historia de amor.

La historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet

Foto: AP

La historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet

2004: Jason y Lisa se conocieron en un club de jazz en Los Ángeles gracias a amigos en común. Al finalizar la velada, ella se ofreció a llevarlo a su casa y en el camino pasaron por una copa y comida. Desde ese momento ya no se separaron. 

2007: Tras tres años juntos, en julio de 2007, nació la primera hija de la pareja, Lola. Fue el primer bebé de Momoa y el segundo de Bonet, quien también es madre de Zoe, fruto de su relación con el cantante Lenny Kravitz, de quien se separó en 1993. 

Después del nacimiento, en noviembre de ese mismo año, comenzaron los rumores de una boda secreta, pero ambos no se dieron el sí hasta 10 años después. 

2008: En diciembre de 2008 ampliaron la familia con la llegada de su segundo hijo, Nakoa-Wolf.

 

2014: Compartieron pantalla en las cintas Road to Paloma y The Red Road. Según Momoa, actuar al lado de Lisa fue un honor, incluso antes de conocerla era su sueño trabajar con ella. 

2017: En octubre de 2017, los actores unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia íntima en su casa en California. Acto que sorprendió al público y medios de comunicación, quienes ya los hacían casados desde hace años. 

Un mes después, Momoa confesó en entrevista que a los 8 años, cuando vio a su esposa en televisión, dijo que haría todo lo posible por “atraparla”. 

2018: Lisa confesó que se enamoró de Jason porque era un “macho alfa”, pero que representa el amor y la familia. “Una rara forma de masculinidad en esta época, es un líder y es generoso”. 

La historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet

Foto: AFP

2020: Siguiendo con las muestras de cariño y amor, Momoa arregló su Mustang 1965, que fue el primer auto que ella compró a la edad de 17. 

2022: El 12 de enero de 2022 y contra todo pronóstico, Momoa anunció su separación tras 16 años juntos, 4 años de matrimonio y 2 hijos. El actor acompañó el mensaje con una foto de un atardecer, y dos más de unas manos agarrando una ave.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: 10 de los mejores momentos de Game of Thrones

Tags

 

Comentarios