21 / octubre / 2021 | 05:57 hrs.

¡La hermosa Milla Jovovich y su hija Ever de 13 años parecen gemelas!

El gran parecido entre la hermosa Milla Jovovich y su hija Ever, ha causado revuelo en redes sociales. La joven no solo es bella, también es talentosa y ya forma parte del Universo Marvel… ¡Entérate!

Maricela Flores 21/06/2021 03:04 Actualizada 03:36
¡La hermosa Milla Jovovich y su hija Ever de 13 años parecen gemelas!
Fotos: Columbia Pictures/Instagram @evergaboanderson

Al ver a la modelo y actriz Milla Jovovich al lado de su hija Ever, de 13 años de edad, lo único que podemos pensar es que ¡son idénticas! No cabe duda de que esta joven heredó la belleza de su madre, pero también el talento. Aquí en De10.mx te contamos los detalles…

Su nombre es Ever Gabo Anderson y es la hija mayor de la actriz ucraniana Milla Jovovich y el director y guionista Paul W.S. Anderson. Esta chica ha sorprendido en redes sociales debido al enorme parecido que guarda con su madre.

Aunque apenas tiene 13 años, la hija de estos dos reconocidos nombres del mundo del cine y la moda, ha expresado los deseos de seguir los pasos de Milla en el terreno profesional y ya lo está consiguiendo.

A su corta edad, Ever ya sabe lo que es participar en una gran producción cinematográfica e incluso aparecer en la portada de una revista. Hace poco, la pequeña salió en la publicación Jalouse, misma en la que su madre apareció hace 20 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ever Gabo Anderson (@evergaboanderson)

 

La hija de Milla Jovovich aparecerá en Black Widow

Ever Anderson Jovovich ya apareció en la cinta Resident Evil: El capítulo final (2016), la cual fue dirigida por su padre y protagonizada por su madre, en la que interpretó al personaje de Alice Aberdeen en una versión más joven.

Marvel no dudó en ficharla para que formara parte de su universo cinematográfico y esta chica aparecerá en la cinta Black Widow. Ever dará vida a una pequeña Natasha Romanoff, papel que ha sido popularizado por Scarlett Johansson.

La película de la Viuda Negra contará con varios flashbacks que ayudarán a construir la historia de esta heroína y de acuerdo con Milla Jovovich, su hija Ever hizo llorar al equipo de rodaje durante una de las escenas del pasado de Natasha.

“La llamamos Baby Widow. Es una gran fan de las películas de Marvel, y Ever tiene tantísimo talento. Es una actriz nata, fue maravilloso verla en el set. Quiero decir... ¡literalmente hizo llorar a todo el mundo durante una de sus escenas! Es increíble. Creo que la gente va a estar muy, muy impresionada cuando vean la película”, indicó Jovovich a Entertainment Weekly.

El papel que ahora tiene en puerta es el de Wendy, para la nueva versión live actiom de Peter Pan, la cual se encuentra en plena filmación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ever Gabo Anderson (@evergaboanderson)

Leer más: Ella es la hija de Daddy Yankee que impactó con su transformación

Milla Jovovich defiende a su hija

La pequeña Ever habla inglés, francés y ruso, además de que practica taekwondo. Pero lo que parece tener muy claro es que su futuro está en el mundo de la actuación.

Aunque es hija de Milla Jovovich, su incursión en el mundo del cine no ha sido sencilla y conseguir los papeles, tampoco. Gabo ha realizado hasta ahora más de 22 audiciones en las que se ha enfrentado a constantes negativas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ever Gabo Anderson (@evergaboanderson)

 

En algunas ocasiones, Milla Jovovich ha tenido que defender a su pequeña en redes sociales y destacar que lo que ha conseguido ha sido gracias a su esfuerzo y talento, no por sus padres. Lo que es cierto, es que todo apunta a que Ever está a punto de convertirse en una de las nuevas promesas del cine en Hollywood.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video de la actriz María Rebeca:

Tags

 

Comentarios