La exhija de Eminem, Whitney Mathers, subió un video a su cuenta de TikTok pidiendo que desde ahora le llamen Stevie, nombre que le hace sentir mucho más cómodo con su personalidad.
Stevie hoy tiene 19 años de edad y fue adoptado en 2005 por el rapero Eminem cuando se reconcilió con la madre biológica de Whitney, Kim Scott.
Su padre biológico es Eric Hartter, un tatuador de quien se dice murió de sobredosis hace dos años. Su madre lo dio a luz seis meses después de su divorcio con Eminem, con quien ya tenía una hija, Hailie Jade.
Stevie, de nacimiento Whitney, se declaró oficialmente persona no binaria, lo cual significa que no se identifica con ningún género. En el clip, titulado Siempre creciendo y cambiando, se puede observar su “transformación”, dejando la ropa femenina y el cabello largo hacía su nueva identidad sin género.
Desde su anuncio en las redes sociales, Stevie ha recibido mensajes de apoyo y reconocimiento a su fortaleza, aunque por supuesto no faltaron las publicaciones con frases de odio. Incluso Stevie le respondió a un fan que estaba orgullo de él, cuando este le contó que también se había declarado no binario.
Leer más: Elliot Page, a 6 meses de declararse trans ya tiene abdomen marcado
El hijo/a de Eminem se declaró bisexual en 2017, fecha en la que pidió que se refirieran a su persona como ella o ellos.
La hija biológica de Eminem, Hailie Jade, fue una de las personas de la familia de Stevie en mostrar su apoyo incondicional y darle “me gusta” al video de su familiar.
Hailie nació el 25 de diciembre de 1995, es hija del rapero y de su novia de la infancia, Kim Scott. Eminem tenía 23 años cuando nació su hija, así que pronto se convirtió en un motor de su vida y en la inspiración de algunas de sus letras, como la canción Hailie´s song.
Hailie de 25 años, se mantiene en los reflectores como una influencer, en su cuenta de Instagram suma 2.2 millones de seguidores.
Leer más: Ella es Hailie, la hermosa influencer e hija de Eminem
Foto: Instagram @hailiejade
No dudamos que Eminem también apoye a Stevie, pues en más de una ocasión ha declarado cómo trata de pasar tiempo con ellos y cuidarlos: “Ser padre definitivamente es vivir una doble vida. Llevar a los niños a la escuela, recogerlos, enseñarles reglas. No estoy diciendo que sea el padre perfecto, pero lo más importante es estar ahí para mis hijos y criarlos de la manera correcta”.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
VIDEO: La chica trans que por bullying de YosStop se habría quitado la vida