Samwell Tarly fue uno de los personajes más leales de Game of Thrones (Juego de Tronos) y nos enterneció ver crecer su amistad con Jon Snow poco a poco en pantalla. Pero cuando las cámaras dejaban de rodar, John Bradley-West, el actor que le dio vida, luchaba con su imagen corporal.
Desde que era joven, John Bradley-West luchó por aceptar su sobrepeso. Hoy te hablamos un poco acerca del arduo camino que recorrió para cambiar la imagen que tenía de sí mismo.
Cuando era joven, John Bradley-West soñaba con ser alguien distinto. En su infancia, tuvo que lidiar con algunos kilos de más. Así se veía a los seis años:
En algunas entrevistas, el actor habló de todas las veces “cuando te vas a la cama y piensas: daría lo que fuera por despertar y no tener este peso”.
Pero cuando la producción de Game of Thrones lo eligió para darle vida a Samwell, John entendió que habían estado buscando a alguien que luciera exactamente como él y que gracias a su imagen, consiguió formar parte de la serie que le cambiaría la vida.
Leer más: “Game of Thrones”: Esto cuesta viajar a los destinos donde se filmó
La audición para Juego de Tronos fue la primera que John Bradley-West hizo en toda su carrera. De hecho, seguía estudiando teatro en la Universidad Metropolitana de Mánchester cuando obtuvo el rol.
Foto: HBO
“Si hubiera sabido que me estaban buscando y qué tipo de efecto tendría en el resto de mi vida, entonces no habría sido capaz de creerlo", dijo la estrella.
Cuando grababa el show, el actor tuvo un encuentro desagradable con un fan, quien le preguntó por qué seguía “tan gordo” si en el Norte, uno de los escenarios de la serie, había poca comida y condiciones climáticas extremas.
John le respondió al fan cuestionando por qué en un programa con dragones y zombies era su peso lo que le parecía realmente increíble.
Leer más: 10 actores que aparecieron en Game of Thrones y has olvidado
Bradley-West se unió al elenco de Juego de Tronos en 2011 y desde entonces, no podía bajar de peso de manera extrema para mantener la imagen de su personaje. Pero a medida que avanzaba la historia y Sam se involucraba más en las batallas, el actor pudo reducir su talla.
Foto: HBO
En las alfombras rojas y eventos de prensa, John comenzó a lucir cada vez más delgado y sus fans comenzaron a notarlo. Aunque no ha dado muchos detalles sobre cómo logró reducir su talla, el cambio del actor es innegable.
Luego de Game of Thrones, John tendrá más oportunidades para cambiar su aspecto. En su próxima cinta, Marry Me, comparte créditos con JLo y Maluma, en una comedia romántica sobre una mujer que se casa con un desconocido.
Aunque pronto John podría volver a subir de peso, ya que ha expresado su deseo de dar vida al Pingüino, uno de los enemigos más famosos de Batman y que no se caracteriza por ser muy esbelto.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Heavy, City of Edmonton News, TV Over Mind y Daily Mail
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.
VIDEO: 10 de los mejores momentos de Game of Thrones