04 / diciembre / 2021 | 22:11 hrs.

La acusación de Lyn May contra JLo más 5 declaraciones escandalosas

La vedette Lyn May causó polémica con el anuncio de su embarazo a los 68 años, pero ¿sabías que durmió con el cadáver de su marido?

Maricela Flores 13/08/2021 12:34 Actualizada 13:22
5 fuertes declaraciones de Lyn May que han causado escándalo
Foto: Instagram @lyn_may_

 

Lyn May es una mujer que siempre se encuentra envuelta en el escándalo, pues suele aparecer en los medios de comunicación cuando hace alguna declaración polémica o cuando hace cosas que otros no se atreverían.

Recientemente Lyn May anunció que, a sus 68 años, estaba embarazada. Ante la polémica desatada después dijo que tal vez era “un retraso”, pero que se haría los exámenes para confirmarlo todo.

Esta no es la primera vez que Liliana Lendiola Mayanes, nombre verdadero de la actriz, se encuentra envuelta en el escándalo. Seguro recuerdas su pelea con el luchador Cibernético, o cuando acusó a Madonna y JLo de copiarles sus oufits.

A lo largo de su carrera, Lyn May nos ha sorprendido con fuertes declaraciones sobre su vida y aquí en De10.mx te contamos algunas de ellas… ¡Entérate!

(Foto: Miguel Espinosa/El Universal)

1. Lyn May anuncia que está embarazada

Hace unos días, a la vedette se le ocurrió postear en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que aparece con el cantante Markos D1, quien sostiene una relación con ella. Pero eso no es todo, sino que ahí mismo reveló que tenía tres meses de embarazo.

La noticia causó revuelo, pues la señora ya tiene 68 años de edad y todos se preguntaban cómo había quedado embarazada. Obviamente fue asediada por los medios, quienes querían saber más detalles, pero la actriz se rehusaba a volver a tocar el tema.

Después de mucho insistir, Lyn May decidió sincerarse y aceptó que fue una broma para que el público se distrajera en algo, que no esté llenándose de información de enfermos y muertes por Covid-19, por lo que quiso hacer esta broma para distraer a la gente.

 

2. Lyn May durmió con su esposo muerto

Lyn May estuvo casada por 25 años con el restaurantero chino Antonio Chi-Xuo, a quien amó incondicionalmente hasta que la muerte se lo arrebató.

Ella lo extrañaba tanto que, de acuerdo con el documental Bellas de Noche, decidió sacarlo de su tumba para seguir durmiendo con él. Admitió que vivió un tiempo con ese cadáver en su cama.

“Yo no lo soltaba, era mi pareja, viví 25 años con él, un matrimonio de 25 años. No lo quería dejar ir, lo quería… En las noches -mi madre- me decía ‘hija, déjalo descansar, déjalo que se vaya’, yo decía no, no lo voy a dejar ir hasta que un día mi mamá me convenció”, aseguró la vedette.

Leer más: 10 sensuales desnudos de Lyn May

3. La boda falsa de Lyn May

En 2019, Lyn May sorprendió a todos luciendo vestida de novia al lado del cantante Markos D1, 30 quien es más de 30 años menor que ella. Ante la incredulidad de los medios y del público, la vedette se atrevió a revelar algunos detalles íntimos de la pareja para convencerlos de que la boda había sido real.

Sin embargo, tiempo después, la pareja reveló que todo se había tratado de una broma y un truco de publicidad. Todo era para el lanzamiento de un video musical de Markos; indicaron que todo había iniciado como un juego y que no pensaban llegar tan lejos, pero que dentro del video sí se casan.

 

4. Lyn May al borde del sucidio

Gracias a su ascendencia china, Lyn May llamaba la atención por su belleza y su cuerpo espectacular, pero en su juventud conoció a una mujer que la llevó a vivir una de las peores tragedias de su vida.

La vedette contó que cuando trabajaba en Acapulco, una mujer se le acercó y comenzó a llenarle la cabeza de ideas. Le dijo que podría inyectarse la cara para afinar sus rasgos y verse mejor, incluso que podría tener una belleza como la de María Félix.

Lyn May terminó cediendo, pero lo que no sabía es que le inyectarían aceite de bebé y de cocina en la cara, lo cual terminó deformando su rostro. La bailarina reveló que hasta la fecha aún recurre con su cirujano para retirarle las “bolitas” que se le formaron. Debido a esta situación, en varias ocasiones pensó en quitarse la vida.

 

5. Lyn May dice que Andrés García “lo tiene chiquito”

La actriz y vedette siempre ha señalado que a lo largo de su vida ha sostenido relaciones con hombres que la han llenado de regalos, sin embargo no con todos ha tenido buenas experiencias. Hace poco causó polémica al revelar que tuvo un romance con Andrés García, pero que el tamaño de su miembro viril no era el que ella esperaba.

Durante una alfombra roja, se le preguntó sobre sus amoríos y ella respondió: “Andrés García… no mucho. Andrés García muy poquito”. Esto, mientras hacía señas con la mano sobre el tamaño del miembro del actor.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te compartimos este video sobre Marilyn Monroe:

Tags

 

Comentarios