19 / mayo / 2022

Kendall Jenner desafía a la nieve de Aspen con diminuto bikini

La socialité Kendall Jenner se aventuró a posar con un microbikini en la nieve y las botas más lujosas del momento… ¡Mira las fotos!

Maricela Flores 22/01/2022 03:54 Actualizada 16:18
Kendall Jenner desafía a la nieve de Aspen con diminuto bikini
Foto: Evan Agostini/AP

Kendall Jenner no deja que nada se interponga en su estilo, ni siquiera la nieve. La socialité es una gran amante del clima frío, pero en este 2022 viajó hasta Aspen, Colorado, en Estados Unidos, para posar con un look que dejó a todos atónitos.

La modelo, de 26 años de edad, publicó una serie de fotos en Instagram en el que se le ve en medio de la nieve, únicamente con diminuto bikini en color negro, unas gafas de sol y unas botas afelpadas que le llegan por encima de la rodilla.

Estas imágenes incendiaron de inmediato las redes sociales, pues hasta este momento, ya cuenta con más de 10 millones de likes.

La publicación fue acompañada con la frase “Wim Hof said ice baths” (Wim Hof ​​dijo baños de hielo), haciendo referencia a The Iceman, un experto en motivación de 62 años, quien favorece la exposición gradual al frío, finalizando con una ducha de agua helada. Siguiendo esta práctica durante varias semanas, la mayoría de las personas pueden soportar el frío durante períodos más prolongados de tiempo.

 

Lo que llamó la atención, además de su aventura extrema en la nieve, fueron las botas que lució, pues pertenecen a la firma Miu Miu y formaron parte del famoso desfile Otoño-Invierno 2021/2022, las cuales se encuentran en el mercado por unos 1,600 dólares.

Hace apenas unos días, Kendall Jenner había presumido sus habilidades con el snowboard al publicar unos videos de sí misma bajando una montaña a gran velocidad, así como también una imagen en la que se le ve arrodillada en la nieve, con una chamarra plateada, pantalones negros, casco y gafas.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Muere el youtuber Tor Eckhoff tras caer a un lago congelado

Google News - ViveUSA

Tags