Hoy por hoy, Max Verstappen es uno de los pilotos más destacados de Fórmula 1. Forma parte de la escudería Red Bull, al lado del mexicano Sergio “Checo” Pérez y sigue en la pelea por coronarse en el Mundial de F1.
El neerlandés de 24 años de edad, destaca por su carácter y su agresividad en las pistas, pero en los últimos meses también ha llamado la atención por el apoyo que recibe de una hermosa mujer: su novia, Kelly Piquet.
Kelly nació el 7 de diciembre de 1988, en Alemania. Es una modelo, agente de relaciones públicas, columnista y bloguera del deporte motor, pues su vida siempre ha estado ligada al automovilismo.
Es hija de Nelson Piquet, uno de los pilotos más exitosos en la historia de la Fórmula 1. Este hombre ganó tres campeonatos del mundo: en 1981, 1983 y 1987.
Aunque esta mujer, de 33 años de edad, nació en Alemania, pasó la mayor parte de su infancia en el sur de Francia. Después, cuando tenía 12 años de edad, se mudó a Brasil. Se graduó en Relaciones Internacionales con especialización en Ciencias Políticas y Economía en el Marymount Manhattan College en Nueva York.
(Foto: Instagram @kellypiquet)
Durante algunos años, esta modelo fue pareja de uno de los compañeros de Verstappen en el automovilismo, Daniil Kvyat.
Daniil y Max se conocieron en el programa de desarrollo de pilotos de Red Bull Racing, algo así como la cantera del equipo austríaco.
Fue en el 2017 cuando el piloto ruso conoció a Kelly. Él tenía 23 años y ella 29. Comenzaron una relación y ambos comenzaron a mostrarse juntos y muy felices, además, la modelo trabajaba en el equipo de redes sociales de la Fórmula E.
En 2019, Kelly y Daniil se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Penélope, pero la relación duró poco, pues en marzo de 2020 se separaron.
Una de las mujeres más bellas y cercanas al deporte motor se encontraba soltera y Verstappen demostró que no solo es rápido en las pistas, sino también fuera de ellas.
No se sabe con precisión cuándo inició su relación, pues Max se separó de su ex novia, Dilara Sanlik en octubre de 2020. Dos meses más tarde, en diciembre, el piloto neerlandés y la hija de Nelson Piquet, confirmaron su relación a través de redes sociales.
“¡Feliz Año Nuevo a todos! Hagamos de 2021 un año para recordar de muchas maneras. Te deseo todo el éxito, amor y felicidad como encontré la mía”, escribió Verstappen en Instagram junto a una foto con su hermosa novia.
Aunque han recibido algunas críticas por la diferencia de edades, él tiene 24 y ella 33 años, esto no ha sido un impedimento para que sigan demostrándose su amor.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Tarjeta: