15 / mayo / 2022

Johnny Depp y su historial amoroso de esposas y novias

Johnny Depp ha sido pareja de mujeres de alto perfil en el mundo del entretenimiento… ¡Aquí sus historias!

Deyanira Álvarez 05/05/2022 03:26 Actualizada 04:21
Johnny Depp y su historial amoroso de esposas y novias
Foto: AP
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Aunque ahora podría parecer el hombre menos afortunado en el amor, Johnny Depp ha salido con hermosas y talentosas mujeres durante su vida. Antes de su matrimonio con Amber Heard, el actor estuvo casado en dos ocasiones y fue novio de grandes personalidades, una tras otra, como Winona Ryder y Jennifer Gray.

En De10.mx te enlistamos los romances del que una vez fue el protagonista de Piratas del Caribe, desde antes de debutar en la gran pantalla, hasta el juicio que hoy enfrenta por difamación y violencia doméstica con Amber Heard.

Johnny Depp y su historial amoroso de esposas y novias

 

1. Lori Anne Allison de 1983 a 1985

De 1983 a 1985, Johnny Depp estuvo casado con Lori Anne Allison, una maquilladora de Los Ángeles. Al momento del matrimonio, el actor aún no debutaba en el cine con la película A Nightmare on Elm Street, es decir que aún no era una estrella de Hollywood. 

 

2. Sherilyn Fenn entre 1986 y 1989

Sherilyn Fenn es mejor conocida por su papel en Twin Peaks. Mantuvo una relación con Depp entre 1986 y 1989. En aquella época hubo rumores de compromiso, pero jamás se confirmó o desmintió. 

En 2017, Sherilyn habló sobre su romance en una entrevista a The Big Issue: “Salimos durante dos años y medio cuando recién comenzábamos en el negocio. Era muy dulce. Fue mi primer amor. Lo conozco como un ser humano, no como una estrella de cine”.

 

3. Jennifer Grey en 1989

Según el libro de Jennifer Grey, Out of the Corner: A Memoir, Johnny le propuso matrimonio después de salir por dos semanas en 1989. 

La actriz conocida por su papel en Dirty Dancing recordó escribir en su diario en agosto de ese año que estaba enamorada por primera vez en su vida de alguien “amable, divertido, inteligente, moral, considerado y respetuoso”.

Sin embargo, su compromiso solo duró nueve meses, pues el actor se frustraba cada vez más a medida que crecía su carrera en Hollywood. Ella finalizó la relación con una nota que dejó en el cuarto de hotel de Depp. 

 

4.  Winona Ryder de 1989 a 1993

Ryder es quizá la novia de Depp más conocida. Estuvieron juntos de 1989 a 1993 y comprometidos durante un tiempo, en el cual el actor se tatuó la frase “Winona Forever”. Cuando rompieron, Johnny se cambió el tatuaje a “Wino Forever”.

La pareja finalizó en buenos términos y la actriz defendió a Johnny durante su juicio de difamación contra el medio de comunicación The Sun en 2020. 

Según Ryde, “la idea de que él es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocí y amé. No puedo entender estas acusaciones. Él nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo en absoluto conmigo. Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto”.

5. Kate Moss de 1994 a 1998

La supermodelo y Depp tuvieron una relación de 1994 a 1998. Además de ser ya rostros conocidos, la pareja estaba en las primeras páginas por sus peleas y fiestas. En una ocasión, Johnny destruyó una habitación de hotel y fue esposado y arrestado. 

Las novias y esposas de Johnny Depp

Foto: AP 

6. Vanessa Paradis de 1998 a 2012

Vanessa y Johnny se conocieron en París, mientras el actor filmaba la cinta The Ninth Gate. Comenzaron su relación en 1998 y un año después nació su primera hija, Lily-Rose Depp. En 2002 nació su segundo bebé, Jack Depp. Se separaron en 2012 y siguieron teniendo una buena comunicación por sus hijos.

Paradis, al igual que Winona, ofreció una declaración testimonial en defensa de Johnny durante su juicio contra The Sun, diciendo que el actor era “una persona y un padre amable, atento, generoso y no violento”.

Las novias y esposas de Johnny Depp

Foto: AP 

7. Amber Heard de 2012 a 2016

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2009 en la filmación de la cinta The Rum Diaries. El actor confesó que cuando la besó “sintió algo que no debía” porque ambos tenían pareja. 

Para 2012 comenzaron formalmente su relación y dos años más tarde se comprometieron. En 2015 contrajeron matrimonio en una ceremonia sencilla con pocos invitados, pero 15 meses después se separaron. Heard solicitó el divorcio alegando que había sido víctima de violencia doméstica durante su tiempo juntos.  

Llegaron a un acuerdo y emitieron un comunicado conjunto que decía: “Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras”.

En 2017 finalizó los trámites de su divorcio, pero a causa de un artículo publicado por Amber en 2018 sobre los abusos que había sufrido, hoy pelean en tribunales por una demanda de difamación. 

Las novias y esposas de Johnny Depp

Foto: AP 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags