25 / junio / 2022

Johnny Depp se declaró fan de Cantinflas y ¡quiere interpretarlo!

Ahora que Johnny Depp ha limpiado su imagen pública y volverá al cine, podría cumplir su sueño de interpretar a Cantinflas, de quien dijo ser un fiel admirador… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 09/06/2022 04:25 Actualizada 05:14
Johnny Depp se declaró fan de Cantinflas y ¡quiere interpretarlo!
Foto: AP / Archivo El Universal
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, conocido internacionalmente como Cantinflas, es uno de los actores mexicanos más famosos, incluso Johnny Depp, quien hoy cumple 59 años de edad y acaba de renacer como ave Fénix tras ganar la demanda de difamación contra Amber Heard, es su admirador y en una ocasión expresó su deseo por interpretarlo.

Según, Mario Moreno del Moral, nieto del comediante, en 2011 tuvo la oportunidad de conocer al actor de Piratas del Caribe y para su sorpresa, éste sabía varios aspectos de la vida del originario de la Ciudad de México.

Johnny Depp se declaró fan de Cantinflas y ¡quiere interpretarlo!

Foto: Archivo El Universal

El encuentro se dio en el Chateau Marmont, de Los Ángeles, mientras del Moral realizaba el último día de filmación de un documental a Domingo Zapata y Jordi Mollá, director español muy amigo de Johnny. 

En el recinto Mollá le preguntó a Depp si sabía quién era Cantinflas, cuando respondió que sí, Jordi le comentó que ahí se encontraba el nieto del ídolo de la Época de Oro del cine mexicano

Sin dudarlo, el actor que interpreta a Jack Sparrow se acercó al joven y le dijo: “Mucho gusto, mi nombre es Johhny”. En respuesta, Mario le dijo su nombre y la estrella de Hollywood respondió: “Te llamas igual que tu abuelo”

Después se quedaron hablando un buen rato del comediante que falleció hace 29 años y compartieron varias anécdotas. Como cuando Cantinflas le arrebató el Globo de Oro a Mejor Actor en Comedia o Musical a Marlon Brando en 1957, por su participación en La vuelta al mundo en 80 días.

Johnny Depp se declaró fan de Cantinflas y ¡quiere interpretarlo!

Foto: Instagram @soymariomoreno

Moreno del Moral compartió que Depp le contó en ese entonces que sus playas favoritas eran las mexicanas y cuando prendía la televisión y veía una de las películas del cómico, entendía las emociones que quería transmitir con su actuación, a pesar de que hablara en español, por lo cual lo consideraba un excelente actor. 

Cuando terminaron su charla, Johnny expresó su deseo de ponerse en los zapatos de Cantinflas, si alguna vez hacían una película biográfica en inglés. Aunque intercambiaron sus números telefónicos para estar en contacto, el proyecto nunca se concretó.... ¿Será que ahora podría ser el momento? ¿Te gustaría ver a Johnny Depp como Cantinflas? 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags